»» Informaciones

INFORMACIÓN

El Club cuenta con un Campo de Golf de 9 hoyos homologados por la Asociación Argentina de Golf y otros 3 para prácticas, construido en una quinta de 32 hectáreas ubicada a 200 metros del acceso Pte. Perón, entre las prolongaciones de las avenidas Río Negro y Urquiza, hoy calles Dr. Edmundo Benedetti y Escribano Santos Abel de la Plaza, respectivamente (casualmente dos ex dirigentes del Club).-

Sobre la entrada, hay un amplio y confortable Club House con completo servicio de confitería, abierto a toda la comunidad, no sólo para los golfistas.

ENSEÑANZA

 

La enseñanza está a cargo de JUAN PABLO TROFIMOVICH, destacado como estudiante del Profesorado de Golf en el Instituto de la Asociación de Golfistas Profesionales.

Las clases son: para menores de 5 a 15 años de edad, los días jueves y viernes a partir de la 10 hs. y los sábados a las 10 y a las 14 hs. Y para mayores, clases individuales en los horarios restantes, pudiendo los interesados solicitar turnos con el Profesor.

USO DE LA CANCHA DE GOLF

Puede jugar Golf cualquier persona, sepa o no, desde las 10 hs. hasta las 20 hs, dependiendo de la época del año: para los principiantes, durante dos meses es sin cargo; para el resto, debe ser socio del Club y abonar la cuota de la actividad, obteniendo facilidades en el préstamo de palos y alquiler de 100 pelotitas. Y los no socios abonan por el green fee (entrada a la cancha) una tarifa por día.

INSCRIPCIÓN E INFORMES

La inscripción e informes correspondientes se hacen en el club-house, con la atención del concesionario o la Sra Nancy Amado, teléfono 02317 15450022 o por mail a: 9dejuliogolf@internueve.com.ar, también en Secretaría la secretaría del Club, tel. 02317 422378 o por esta página web

FEDERADO

El Club Atlético 9 de Julio se encuentra afiliado a FENOBA (Federación Noroeste Bonaerense) que a su vez está federada a la AAG (Asociación Argentina de Golf)

SUB COMISIÓN

  • Está integrada de la siguiente forma: presidente: Marcelo Re, vice: Oscar Zanetti, secretario: Pablo Helfemberguer, tesorero: José Luis Filecia, capitán de cancha: Marcelo Rossi, encargados de cancha: Miguel Sancholuz, Ignacio Ferrer, encargados de maquinarias: Enrique Merlo, Jorge Beraza, prensa: Jorge Beraza, organización de torneos:  Marcelo Rossi y Oscar Zanetti.

 

“CLUB HOUSE”

Se ha instalado, sobre la casona existente en el campo, una magnífica confitería, que se denomina “Club House”, muy bien atendida por sus concesionarios.
La atención al público es abierta, además de los jugadores y atiende durante todo el año, en invierno hasta las 19 hs. y en verano, entre las 12 y las 22 hs.

ACTUALIDAD

La actualidad es excelente, con una importante cantidad de golfistas jugando permanentemente.
También merece destacarse el nivel de la Escuela de menores a cargo de un experimentado profesional como lo es el profesor Juan P. Trofimovich.
Por otra parte,  se han completando las obras para el riego automatizado de los tee de salida, además de un reordenamiento en el estacionamiento, reformas en el club-house y el tee de práctica de 50 metros

      PRINCIPALES CLUBES FEDERADOS EN FENOBA

Santa Margarita G.C., G.C.Tapalqué, G.C.Pehuajó, Club Atlético 9 de Julio, Saladillo G.C., T.Lauquen Polo C., C.Sirio Libanés, Chacabuco G.C., Lincoln G.C., Junín G.C., S.A. de Areco Country C., G.C.Mercedes, Aero Club Fortín Lobos, Bragado G.C., Navarro G.C., C.S. La Pampa, Las Mulitas G.C., Bolívar G.C., Nanmuncurá Polo C y siguen las entidades federadas.