»» Actividades

 

FOTO SATELITAL DEL CAMPO DE GOLF COMPLETO

 

ACTUALIDAD

La Cuarentena que clausuró toda la actividad deportiva en el País, provocó el cierre del Campo de Golf, pero a mediados del año 2021, las Autoridades Provinciales autorizaron la apertura, porque tratándose de una actividad individual, sin contacto estrecho entre jugadores y tomando una serie de precauciones, no existen riesgos.

Con esa salvedad, la actualidad es excelente, con una importante cantidad de golfistas practicando permanentemente y participando en competencias, a través de lo torneos locales o en el torneo anual del Club y en los torneos oficiales de FENOBA e incluso en los Nacionales.
También participan nuestros golfistas en el circuito anual pre-senior, senior, super-senior y damas de FENOBA, lo que le da una actividad permanente todo el año y además, un creciente número de jugadores.
También merece destacarse el nivel de la Escuela de menores a cargo de un experimentado profesional como lo es el profesor Juan Pablo Trofimovich.

 

Todos los campeones del Club, temporada 2021. Miguel Sancholuz (h) campeón por 9° año consecutivo

El día 9 de diciembre de 2021 se disputó la final del Campeonato de Golf del Club en las categorías Damas y Caballeros, con participación de un alto número de jugadores.

Alejandra Orefice, campeona categoría Neto

En Damas, la final de Categoría Neto, la jugaron Dalila Orefice y Nancy Amado, ambas con un muy buen nivel de juego a lo largo del año, tanto en el campeonato local como en otras ciudades; en un parejo partido final, Dalila se consagró campeona de la categoría, recién en el hoyo 18, donde hizo la diferencia.

 

Alejandra Oyanguren, campeona categoría Gross

Por su parte Alejandra Oyangueren se consagró campeona del Club en Categoría Damas Gross, donde jugó la final también ante Nancy Amado, llegando a esta instancia tras vencer en la semifinal a Maria Inchaurrondo, mientras que Amado hizo lo propio ante Susana Torres.

 

Miguel Sancholuz (h) campeón por 9na vez consecutiva

En tanto la final del Campeonato del Club en categoría Masculino, el trofeo de campeón se lo volvió a llevar Miguel Sancholuz (h), quien venció a otro destacado golfista como lo es Félix Gougy.

Ambos jugadores llegaron a la final, Sancholuz ganando en semi a Maximiliano Pugnale, y Gougy a Alexander Pugnale.

El partido que se jugó a 36 hoyos, comenzó a la mañana a 18 hoyos y prosiguió por la tarde, ganando Sancholuz 5-4.

De esta manera el joven golfista nuevejuliense que también tuvo una buena performance nacional en distintos torneos, obtiene de manera consecutiva la 9na. Copa de Campeón de Golf del Club.

 

Domínguez, Campeón categoría Neto

Por su parte en la Categoria Neto masculino, Lucas Dominguez, finalizó el año llevándose el trofeo como Campeon del año en la Categoria Neto, ganando ante Javier Taranto.

 

Campeones categorías 2da a 6ta.

También el Golf premia las distintas categorías donde fueron campeones: en 2da, Luis Pugnale; 3era, Luis Ignacio Tello; 4ta, Ezequiel Flores; 5ta., Javier Tomasin y en 6ta., German López

 

Miguel Sancholuz (h), múltiple campeón