»» Actividades

 

La actividad se desarrolla en el Campo de Golf del Club, que cuenta con una cancha de 9 hoyos homologados por la Asociación Argentina de Golf y otros 3 para prácticas, construido en una quinta de 32 hectáreas: además funciona una Escuela de Golf, con un profesor profesional a cargo, para enseñanza para menores en grupo y para mayores, individuales o en grupos.

Se puede jugar de lunes a domingos entre las 10 y las 20 hs., excepto los sábados, que la cancha está limitada por las competencias, cuando el equipo Nuevejuliense juega de local.

 

FOTO SATELITAL DEL CAMPO DE GOLF COMPLETO

 

ACTUALIDAD

La Cuarentena que clausuró toda la actividad deportiva en el País, provocó el cierre del Campo de Golf, pero a fines del año 2020, las Autoridades Provinciales autorizaron la apertura porque tratándose de una actividad individual, con contacto estrecho entre jugadores y tomando una serie de precauciones, no existen riesgos.

Con esa salvedad, la actualidad es excelente, con una importante cantidad de golfistas practicando permanentemente y participando en competencias, a través de lo torneos locales o en el torneo anual del Club y en los torneos oficiales de FENOBA e incluso en los Nacionales.
También participan nuestros golfistas en el circuito anual pre-senior, senior, super-senior y damas de FENOBA, lo que le da una actividad permanente todo el año y además, un creciente número de jugadores.
También merece destacarse el nivel de la Escuela de menores a cargo de un experimentado profesional como lo es el profesor Juan Pablo Trofimovich.

 

Miguel Sancholuz (h) se consagró campeón del Club

 

El 17 de diciembre finalizó el Torneo Clausura de Golf 2020 del Club, consagrándose Miguel Sancholuz (h) Campeón por 7ma. vez consecutiva al ganarle a Félix Gougy, en un juego a 36 hoyos.

Ambos llegaron a la final, Sancholuz en cuartos al vencer a Jorge Beraza y en semi final a Maxi Pugnale; y Félix Gougy, en cuartos, a Renzo Vázquez Lagorio y en semi a Juan San Martin.