»» Informaciones

FÚTBOL MAYOR: PRIMERA y CUARTA ESPECIAL

El Club cuenta con una cancha con entrada por calles Granada y La Rioja para público local y sobre Cavallari para visitantes: tiene tribuna general y plateas para socios y para hinchas de Atlético, con cabinas de transmisión y otra tribuna detrás del arco que da al resto del Estadio; y para visitantes había una tribuna pero hubo que retirarla, por razones de seguridad. Además, tiene vestuarios y varias dependencias. La mayoría de las obras se realizaron en 1992, cuando el Club, luego de clasificarse campeón local pasó a participar en el Torneo Argentino, con las directivas del Consejo Federal.

 

Para el año 2020, precisamente después de los dos primeros meses de vacaciones, cuando la actividad debía retornar,  se produce la pandemia y se prohíbe totalmente la actividad futbolística en 9 de Julio como en el interior de la Provincia.

Se espera que en el año 2021 se pueda ir recuperando, si bien todo depende de la evolución de la enfermedad y de la decisión de las Autoridades, tanto Provinciales como del Fútbol Nacional.

 

El Cuerpo Técnico estaba dirigido por Mauricio Del Pino, con un importante número de colaboradores, sea en la parte técnica como física en todas las categorías.

Habrá que ver cuando se decida continuar, cómo sigue.

 

SUB COMISION DE FÚTBOL

Son muchos los que siempre colaboran para que el fútbol del Club siempre se encuentre entre los mejores de la Liga: Federico Raineri, Claudio Vía, Saúl Ambrosoni, Mario Gonella, Luis Astoviza,  Agustín Seisdedos, Eduardo Durán, Juan Carlos Gutiérrez, Ariel Potente, Jorge Malpere, Carlos Sist; Pablo Mascheroni, Sergio Torres, entre otros;

Grupo de apoyo: Miriam Fernández, Verónica Pérez, Nancy Lozano, Gabriela Daguerre, Laura Martínez, Susana Tudesco, Graciela Riola, Virginia Riola, Gilda Catalán, Cacho Roggero.

Representantes en la L. N. F.: Federico Raineri, Jorge Malpere y Ariel Potente