»» Actividades e Información

TEMPORADA 2020 – 2021

Se están realizado exitosamente los dos Contingentes de las Colonias de Vacaciones / Escuelas de Natación 2020 – 2021, en realidad, con una inesperada cantidad de concurrentes, porque la grave situación sanitaria provocada por la Pandemia mundial de Covid-19, hacía prever que esta temporada el número de participantes sería muy limitado. Además, los cambios de Fases no llegaron a perjudicar el curso de la actividad, que se desarrolló normalmente, incluso con muchos días de mal tiempo pero como es tradicional, no se suspendió porque el Club cuenta con muchos escenarios cerrados, gimnasios y salones donde estuvieron los participantes con las tareas que ya estaban previstas.

Pero los buenos antecedentes del Club y del personal a cargo y las estrictas medidas sanitarias tomadas, posibilitaron que participaran más de 65 chicos en el turno mañana, a cargo de los Profesores Bernarda Destéfano, Andrés Pastori, Laura Lapenta, Julia Arcucci, Magalí Cerasa y Fermín Raineri; por la tarde más de 35, a cargo de Andrés Pastori, Fermín Raineri, Daiana Pigliapoco, Joaquín Felipe y Florencia Marlo; y en Natación de competición, 25 anotados, a cargo de Franco Zuliani y Joaquín Felipe.

Por suerte y por el buen manejo de los contingentes, no hubo que lamentar ningún tipo de contagio, habiéndose prevenido los profesores y acondicionado las instalaciones de acuerdo a los Protocolo Sanitarias. Además, el agua siempre tuvo una importante cantidad de cloro, que es el mayor enemigo del virus. 

El primer contingente tuvo lugar entre el 14 de diciembre y el 8 de enero y el segundo comenzó el 11 de enero y finaliza el 5 de febrero.