»» Informaciones

INFORMACIÓN

El Club cuenta con dos canchas cubiertas, ubicadas sobre la calle Granada, al lado de la de Pelota a Paleta, con tribuna sobrre un lateral, dotadas de todas las comodidades tanto para a los jugadores como para los asociados que concurren a presenciar los partidos o como punto de reunión.-

SUB COMISIÓN

A sub comisión actual de bochas está integrada de la siguiente forma: presidente, Emilce Rossi; vice, Néstor Más; secretaria, Melina Favazza; tesorera, Alicia Onagoiti; pro, Noelia Favazza; vocales: Eduardo Favazza, Alberto Della Rocca.

INFORMACIÓN

Se puede jugar libremente todos los días de 18 a 22 hs., horario ajustable según la época del año, con excepción de los jueves y domingos que las canchas se utilizan para los certámenes que organiza la sub comisión. Solamente se abona un pequeño derecho de cancha, con beneficios para el socio.

Los pedidos de informaciones se pueden obtener en el teléfono de la presidente, Nro. (02317) 423979 o el de la Secretaría del Club, (02317) 422378 o al email: “noeliafava79@hotmail.com” o por intermedio de esta página.

OBRAS

En el año 2007 se produce un cambio en la conducción de esta actividad, con la incorporación de mujeres en la comisión, que pasa a presidir Emilce Rossi, participando así no sólo como jugadoras sino también en la dirección.
Se realizan importantes obras que mejoran sustancialmente las comodidades de los jugadores y concurrentes al lugar: se construyeron baños para damas y para caballeros, una secretaría y una cocina, con una amplia parrilla. Además de instalación de gas natural, cambio en la iluminación, tableros eléctricos y otras mejoras en el salón.
Y el año pasado, con un importante esfuerzo, la Sub comisión logró renovar la puerta de entrada, realizar arreglos en los techos, tareas de pintura.

 NUEVO PISO EN AMBAS CANCHAS

También el año pasado, en lo que fue un avance enorme, se cambió el piso de ambas canchas, con un tipo especial de arcilla traído especialmente desde Olavarría, lo que ahora le permite estar a la altura de los principales clubes de la zona en lo que hace a la práctica de este popular deporte .