Oficialmente, están retornando las actividades deportivas al Club

22/06/2020                           Al haber incluido la Provincia a 9 de Julio en la Fase 5 de la cuarentena, la Municipalidad reglamentó el funcionamiento y protocolos para la habilitación de las actividades deportivas individuales al aire libre, sin contacto.

En el Club, por ahora volvieron oficialmente dos deportes, Tenis y Golf, que ya reiniciaron las clases y fueron autorizados para jugar, pero en forma individual, con protocolos muy exigentes en cuanto a las medidas de precaución ya conocidas, más otras con particularidades para cada actividad.

En tenis se reiniciaron las clases a cargo de los Profesores Guillermo Cristóbal y Julia Arucci, para niños y niñas de 4 a 17 años de edad, los días lunes a viernes de 14 a 18 hs y los sábados de 10 a 12 hs. y los mayores, a convenir, con las precauciones que se les indicarán. Los interesados deben comunicarse con los Profesores o al teléfono celular 402197. Y los interesados en jugar, sólo singles, deben solicitar turnos a Juan Pablo Echegorría, teléfono celular 558553.

Y las clases de la Escuela de Golf del Club, como siempre a cargo de Profesor Juan P. Trofimovih, hasta los 10 años de edad continúan on line y para mayores de esa edad, a convenir, al teléfono celular del Profe, 508963. Y los que deseen jugar, deben reservar turnos en los horarios de siempre al teléfono indicado o a Sergio Gutiérrez, 473106. 

Hoy autorizó a Hockey, como deporte al aire libre, pero sólo para entrenar y con un riguroso protocolo enviado por la Confederación Argentina de este deporte: los Profesores Sebastián Del Valle, Leny Luberriaga, Julia Setén, Pupi Rossi y Leo Cuello están preparando la actividad, para comenzar mañana martes.

Por otra parte está a estudio la vuelta de la Escuela de Patinaje Artístico, a cargo de Daniela Tolosa, con un protocolo provisto por la Federación Provincial y ya hay varios Municipios que las han autorizado. Y se estudia en la Municipalidad la autorización para entrenamientos de otros deportes al aire libre que se desarrollan en el Club, continuando todos, mientras tanto, con sus entrenamientos y clases on line.

 

 

 

 



Los comentarios se encuentran cerrados