InicioGolfAtlético en el Torneo 4 Zonas de Golf. Primera fecha del Torneo...

Atlético en el Torneo 4 Zonas de Golf. Primera fecha del Torneo del Club. Comenzaron las Escuelas para Menores y para Adultos

Publicado el

8/5/2022     Comenzaron las clases de Golf para adultos

Ayer dio comienzo su actividad la Escuela de Golf del Club, para Adultos, con una inscripción inicial de 16 nuevos golfistas hombres y mujeres, interesados en descubrir este apasionante y beneficioso juego.

Están a cargo del Profesor Juan Pablo Trofimovih, quien destacó que el cupo era de 12 personas, pero se aceptaron más por el interés que existe por la actividad, en 9 de Julio y ciudades vecinas. También destacó que durante mayo y junio las clases son gratuitas y que se les provee de los palos de golf a los que se inician, en un período de aprendizaje y prueba.

 Para clases particulares como averiguación de informaciones sobre la Escuela, se pueden comunicar con el Profesor, al teléfono 508963.

 

Escuela de Golf de Menores: Torneo

Además, hoy se realizó un Torneo de Golf de Menores, donde los más de 20 jugadores con los que cuenta la Escuela pudieron disfrutar de una excelente jornada de golf y cerraron con un lunch que se preparó especialmente para los niños y niñas participantes, a cargo del concesionario del Club House.

Cabe destacar que varios jugadores de la Escuela están participando en el Torneo Fenoba de Menores, con muy buenos resultados.

Las clases, a cargo del Profesor Juan Pablo Trofimovih, para niños y niñas de 5 a 9 años de edad, son los días martes y jueves de 17,30 a 18,30 hs y de 10 a 16 años, los días miércoles y viernes de 17,00 a 18,30 hs.

 

 

20/02/2022          1ª fecha del Torneo Clasificación de Golf del Club

Ayer comenzó el Torneo Clasificación de Golf del Club, en el que después de siete fechas se conocerán los clasificados para los play off, donde sobre finales del presente año se saldrá el nuevo campeón de la entidad.

La jornada, que comenzó con las primeras salidas por la mañana, tuvo una buena inscripción de golfistas que integraron las tres categorías en hombres y una en mujeres.

 

Ganadores 1era fecha Torneo Clasificación, Damas: 1°Juliana Inchaurrondo  – 68 (desempate Automático); 2° Dalila Orefice – 68; 3°Nancy Amado – 70; Caballeros, Cat. hasta 13: 1° Jaime Crespo – 64; 2° Luis Pugnale  –  67; 3° Rolando Pardavila – 71. Caballeros Cat. 15-23: 1° Ariel Ledesma – 67; 2° Ignacio Aramburu – 68; 3° Marcelo Re – 69; Caballeros Cat. 24-60: 1° Manuel López – 67; 2° Gabriel Agrifoglio – 68; 3° Daniel López – 69; y Premios Approach Damas – Hoyo 3: Alejandra Oyanguren; y Caballeros – Hoyo 3: Jaime Crespo y Hoyo 16: Federico Stickar.

 

El presidente de la sub comisión, Renso Vázquez, entregando los premios

 

 

7/2/2022      Jugadores del Club en el Torneo de Golf de Menores de FENOBA 

El día 9 de diciembre se disputó la final del Campeonato de Golf del Club en todas las categorías Damas y Caballeros, con participación de un elevado número de jugadores.

Durante las jornadas del sábado 5 y domingo 6 de febrero se desarrolló en el Media Luna Polo Club, de Ameghino, la primera fecha del Torneo de Menores de FENOBA y del que participaron tres representantes del Club Atlético: Carola Stickar, Fran Badaracco y Manuel López

Las categorías menores cada vez cobran mayor relevancia dentro de la Federación, de hecho, la final 2021 que se jugó en nuestra cancha, tuvo la participación de unos 100 jugadores.

 

Calendario deportivo temporada 2022

La Sub comisión de Golf informó que se está confeccionando el calendario deportivo 2022 tanto para el Campeonato anual, la fecha del Apertura oficial de la temporada 2022, como así también las competencias que organiza la Federación del Noroeste Bonaerense de Golf (FENOBA) como lo son el torneo 4 Zonas, el Interclubes y el Senior, que se suman al Ranking de Menores, iniciado este fin de semana en Ameghino.

 

 

12/1/2022       Finales del 4 Zonas: Atlético 2° y clasificado a la final Provincial

El Torneo Cuatro Zonas 2021 se desarrolló en la segunda mitad del año y finalizó el 9 de enero, con las finales disputadas en la cancha del Chacabuco Golf Club, con intervención de los equipos previamente clasificadas en las cuatro zonas en las que se divide la Federación de Golf del Noroeste de la Provincias de Buenos Aires, con un excelente segundo puesto del representativo del Club Atlético 9 de Julio, a sólo 3 puntos del ganador, el Bragado Golf Club.

Los demás equipos clasificados fueron: Las Mulitas G.C. (25 de Mayo), Club A. La Pampa (Chivilcoy), G.C. Tapalqué, Namuncurá G.C. (América), La Lucila Polo & Golf Club (Gral. Villegas) y G.C. Mercedes.

En cuanto al equipo del Club Atlético, jugaron: Alejandro Delfino 69, Claudio García 70, José Fileccia 73, Ariel Marini 73, Tomás Alvarez 75, Miguel Pavone 75, total 435 y Oscar Zanetti 78, Sergio Platolino 78, Horacio Zanetti 79 y Eduardo Sopranzetti.

De este modo, los dos primeros clasificados participarán en las finales de la Provincia

Información de FENOBA

 

 

Nueva sub comisión de Golf del Club Atlético

En el mes es de marzo pasado fue renovada la conducción del Golf del Club Atlético, al cabo de una exitosa gestión de encabezada por Miguel Sancholuz: contra lo que era una práctica, la modificación fue completa, con nuevos dirigentes a cargo, resultando electo como presidente Renso Vázquez Lagorio, a quien acompañan en la mesa directiva como Secretario Sergio Gutiérrez y Tesorero, Diego Spinetta. Además han sido asignados cargos para funciones claves, como Capitán de cancha: Oscar Zanetti, Representante ante FENOBA: Miguel Trofimovih, Representante de padres en la Escuela de menores: Germán López y Prensa y Difusión: Ariel Ledesma; y como vocales, 1ª,  Claudia Torrelles; 2ª, Nancy Amado; 3°, Claudio García; 4°, Marcelo Pardavila; y 5ª, Cristina Villagra.
Al finalizar su función la anterior comisión resumió “nos despedimos como dirigentes y seguimos como compañeros y socios deseándole los mejores augurios a la nueva gestión, abrazo y eterno agradecimiento por todos estos años de acompañamiento”, resaltó Sancholuz, acompañado de Horacio Zanetti y Pablo Helfenberger, quienes conformaban la mesa directiva.

Sancholuz y Vázquez Lagorio, presidentes saliente y entrante

 

 

 

 

 

 

 

últimas noticias

Relacionados