Inicio de la actividad oficial del año en el Campo de Golf: Torneo Apertura 2021. Actuación de Miguel Sancholuz (h)

14/4/2021     

Nuestro representante, Miguel Sancholuz (h), está participando en el Torneo Nacional de Golf para Aficionados, que sigue la semana que viene en Bahía Blanca, con el tradicional Certamen Nord Patagónico en el que tomarán parte muchos de los mejores jugadores Profesionales y Aficionados del País, que se juega a 18 hoyos, con una ronda por día, de jueves a domingo, faltando solamente tres competencias para completar la temporada.

En lo que va del año, ha intervenido en los torneos llevados que se han llevado cabo en el mes de febrero, en Mar del Plata, luego en Pilar y recientemente en el Abierto del Centro, desarrollado en la ciudad de Córdoba, donde nuestro jugador finalizó cuarto con 73, 74, 71 y 73 (+7), logrando importantes puntos para el ranking de la A.A.G.

En cuanto a su preparación, actualmente entrena en el Pilar Golf Club, en la Escuela de la Asociación Argentina de Golf, ya que este deporte requiere de mucha práctica para que nuestro país siga teniendo muy buen nivel y reconocimiento internacional.

Desde luego que la próxima actividad está dependiendo de la situación epidemiológica y su evolución en las distintas provincias donde se disputan los certámenes.

 

12/3/2021         Torneo Apertura 2021

El domingo pasado se desarrolló en el Campo de Golf del Club, el Torneo Apertura 2021 dando así oficialmente inicio a las actividades, con el consentimiento de las Autoridades Sanitarias Municipales y como siempre, adoptando una serie de precauciones frente a la pandemia que el año pasado provocó el cierre total de la cancha.

Compitieron en cinco categorías, una de Damas y cuatro de Caballeros, comenzando a las 07:55 de la mañana y finalizó el torneo a las 18:30 hs.

En premios especiales, en Approach Damas, Hoyo 3, ganó Nancy Amado y en Long Drive Damas, Hoyo 16, ganó Alejandra Oyanguren; mientras que en Caballeros, Approach Hoyo 16, ganó Sebastián Aramburu y en Long Drive, Hoyo 18, ganó Luis Tello.

Ganadores del Torneo La Caja Seguros – RVL Seguros

Damas: Nancy Amado – 69 (desempate automático), Julia Crosa – 66.

Caballeros, 0-9: 1° Jorge Borruto – 70, 2° Martin Rodríguez -71; 10-16: 1° Roberto Solís – 68 (desempate automatice), 2° Sebastián Domínguez – 68; 17-24: 1° Mauro Canoves – 68,

2° Marcelo Pardavila -71; y 25-60: 1° Luis Almirón -66, 2° Daniel Lopez-67.

Marcelo Pardavila recibe el premio del presidente Renso Vázquez Lagorio y del Prof. Juan P.Trofimovih 

 

Nueva sub comisión

El mes pasado fue renovada la conducción del Golf del Club Atlético, al cabo de una exitosa gestión de encabezada por Miguel Sancholuz: contra lo que era una práctica, la modificación fue completa, con nuevos dirigentes a cargo, resultando electo como presidente Renso Vázquez Lagorio, a quien acompañan en la mesa directiva como Secretario Sergio Gutiérrez y Tesorero, Diego Spinetta. Además han sido asignados cargos para funciones claves, como Capitán de cancha: Oscar Zanetti, Representante ante FENOBA: Miguel Trofimovih, Representante de padres en la Escuela de menores: Germán López y Prensa y Difusión: Ariel Ledesma; y como vocales, 1ª,  Claudia Torrelles; 2ª, Nancy Amado; 3°, Claudio García; 4°, Marcelo Pardavila; y 5ª, Cristina Villagra.
Al finalizar su función la anterior comisión resumió “nos despedimos como dirigentes y seguimos como compañeros y socios deseándole los mejores augurios a la nueva gestión, abrazo y eterno agradecimiento por todos estos años de acompañamiento”, resaltó Sancholuz, acompañado de Horacio Zanetti y Pablo Helfenberger, quienes conformaban la mesa directiva.

Sancholuz y Vázquez Lagorio, presidentes saliente y entrante

 

Comienzan las clases 2021 a cargo de Juan Pablo Trofimovih

A partir del próximo mes de abril darán comienzo las clases en la Escuela de Golf del Club, como siempre a cargo del Profesor Juan Pablo Trofimovih, para niños y niñas de 5 a 9 años de edad, los días martes y jueves de 17,30 a 18,30 hs y de 10 a 16 años, los días miércoles y viernes de 17,00 a 18,30 hs.

Para clases particulares como averiguación de informaciones sobre la Escuela, se pueden comunicar con el Profesor, al teléfono 508963.

En la foto, un grupo de alumnos del año pasado, antes del cierre

 

 

 

 

 



Los comentarios se encuentran cerrados