Se realiza la 4a “Reunión Familiar” on line el 16 de octubre: participan todos los deportes del Club

04/10/2020                          Ha sido anunciada la realización de la cuarta edición de las denominadas «Reuniones Familiares» on line, organizadas por la sub comisión de Hockey del Club.

Como las anteriores, se realizan los sorteos en el estudio del Canal 7 local y la animación de Marcelo Larrotonda, conociéndose en el acto, sin dar los nombres, a todos los ganadores, incluso los ganadores del premio de $ 50.000, son reporteados en un momento tan especial. 

Y ya está anunciada la cuarta edición, para el viernes 16 de octubre, con los preparativos en marcha, teniendo conocimiento que hay nuevas entidades interesadas en participar y ya hay muchas reservas de cartones.

Esta vez, con una característica muy particular, porque se ha logrado la participación de todos los deportes del Club, quienes como es norma, llevan el 50 % de lo recaudado, es decir, $ 150 por cada cartón vendido, con un gran beneficio, que sin tener que afrontar ningún riesgo ni gastos, reciben todo lo que perciben como ganancia: ejemplo, el mes anterior, uno logró vender 600 cartones y le quedaron $ 90.000, que utiliza para obras en el Estadio.Pero además se destaca el gesto de los organizadores, que este mes, el 50 % de su ganancia será destinado a las obras del Micro Estadio, en un reconocido gesto de solidaridad. Es decir, que todo el Club está recaudando, en una época económicamente tan difícil.



Los comentarios se encuentran cerrados