Finalizó la temporada de pileta y las Colonias de Vacaciones: balance.

20/03/2020                     Finalizó el mes de febrero y se terminaron las Colonias de Vacaciones y la temporada de pileta, que esta vez no ha resultado tan exitosa como lo es todos los años, porque realmente las condiciones meteorológicas no ayudaron para nada, con un clima no sólo lluvioso sino que hubo muchos días de frío. 

                 Cabe recordar que Atlético fue la primera entidad local en realizar este tipo de actividades: en diciembre de 1972 se hicieron las denominadas «Vacaciones Felices», a cargo de los estudiantes de Educación Física …. Nora Destéfano y Susana Reale con las nenas y Raúl Pastori con los nenes y poco más tarde, para 3 a 6 años de edad, se agregó lo que se llamó «Estadiolandia», que además de la colonia de vacaciones durante el resto del año se dedicaba a dar espectáculos infantiles en el gimnasio.

                   De todos modos y a pesar del mal clima, nuestras Colonias lo pasaron bien, porque el Club cuenta con escenarios de varios deportes y actividades cerradas que permitieron que la tarea fuera normal, no se tuvo que suspender nunca, si bien las piletas de natación son las que más atraen a los chicos.  Además, los Profesores están todos experimentados en los distintos deportes que se desarrollaron cuando no hubo pileta o cuando llovía. 

                   Las fotos dan una idea de lo que fue, sobre todo el primer contingente, con más de 120 chicos y un equipo de 9 profesores más guardavidas y asistentes.                

Toda la actividad se realizó bajo la atenta mirada de los Profesores a cargo: Magalí Cerasa, Andrés Pastori y Franco Zuliani (detrás) y Julia Arcucci, Julia Setién, Bernarda Destéfano, Fermín Raineri,    Gonzalo Fileccia y Laura Lapenta  (adelante)

 

 



Los comentarios se encuentran cerrados