Importante crecimiento del vóley del Club, tanto femenino como masculino

23/3/2020                      Es destacable el progreso que registró el año pasado el Vóley del Club, cuyos resultados debían verse esta temporada pero quedaron en suspenso por el paréntesis obligado que sufre la actividad.

La mejora se debe básicamente, al espacio logrado en el gimnasio, porque al habilitarse el Micro Estadio como gimnasio N° 2, ahora cerrado y con piso e iluminación nuevos, permitió que se trasladara todo el Patín Artístico y de esta forma se liberaron muchos espacios en el gimnasio, muchos de ellos adjudicados al vóley, que ahora pudo desarrollar categorías que no había podido tener.

Pero además, decidieron el perfeccionamiento técnico de quienes tuvieron a su cargo la dirección de los planteles femeninos, que participaron en cursos oficiales, uno de ellos Nacional realizado en Santa Fe por Luz Picardo y Hernán Zuliani y el otro que tuvo lugar en Azul, al que concurrió Magalí Ceraza.

Así, con el nuevo espacio y las incorporaciones de nuevas jugadoras, se pudieron formar todas las categorías, que cuentan con sus respetivos horarios: Minivoley, Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Primera.

Y en ese crecimiento también hay que señalar al Voley masculino, a cargo de Gustavo Santilli, que duplicó los horarios que tenía, pensando agregar a la primera división entrenamientos de categorías inferiores.

Y completando la actividad, como todos los veranos, fue muy usada la cancha de Beach vóley.

Cuando se supere la crisis sanitaria, mujeres y varones van a volver a entrenar para participar en varias categorías en las competencias de la Liga.

equipo de primera división femenina

equipo de divisiones menores femeninas

equipo de primera masculina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Los comentarios se encuentran cerrados