Fue la Fiesta del Deporte ”Millonario”

 

2/1/2020                  En la edición 2019 de la “Fiesta del Deporte” local, para orgullo de todos los asociados, dirigentes, deportistas y allegados al Club, una vez más se destaca Atlético como el más grande, no sólo por la cantidad sino también por la calidad de los deportes que se practican.

Y si bien quedaron varios afuera, que omitió la organización (básquet masculino, voley masculino, pelota a paleta, bochas, squash) fueron muchos nuestros representantes premiados y de mayor valor que en los años anteriores porque en la nueva edición se premia uno sólo (persona o equipo) por deporte, o sea que ahora se compite con los demás clubes (antes se premiaba a todos los clubes, con un premio por club). Y como si fuera poco, ganó el premio al Deportista del Año nuestro tenista Mariano Navone, ubicado en el ranking de la ATP, del tenis profesional internacional.

Jugadores/equipos del Club Atlético premiados como mejores de 9 de Julio (en las fotos): Basquet, recibió Martina Massi Elizalde y aparte el equipo por la actuación en los Juegos Bonaerenses; Fútbol, de 6ª división, recibió el capitán, Francisco Torres y de 7ª (con otros dos equipos), recibió el capitán, Gonzalo Deolavarrieta, con el DT Gonzalo Fileccia; Golf, por Alexander Pugnale recibió Nancy Amado; Hockey, recibieron las capitanas de 7ª Pilar Hurtado, de 6ª Trini Sasso y de 5ª Felicitas Cuello; no pudo asistir la de 1ª, Romina Bordone como mejores equipos de cada categoría; Natación, recibió Theo Gonzalo con su D.T. Leticia Arruiz; Patín Artístico, recibió Pilar Segobia con su D.T. Daniela Tolosa; Rugby, recibió Luciano Zubieta; Tenis, recibió Valentino Rossi; y Voley, recibió Ximena Maizterrena con el D.T. Hernán Zuliani.

A Mariano Navone le entregó un recordatorio del Club el presidente, Víctor Mafferetti y como “Deportista del Año” le entregó el trofeo el Intendente Municipal Mariano Barroso.

Basquetbol, Martina Massi Elizalde destacada y equipo que fue a los J.B. con Marcela Rodríguez

Futbol de 6a división con el DT Gonzalo Fileccia y el presidente de la Liga

Fútbol, 7a división (con otros 2 clubes)

Alexander Pugnale premiado, recibe Nancy Amado

Hockey de 5a, 7a y 6a, reciben sus capitanas; falta la de 1a

Natación, Theo Gonzalo, nadador de Atlético y también de River Plate

Patín, Pilar Segobia con su DT Daniela Tolosa

Rugby, Luciano Zubieta

Tenis, Valentino Rossi

Voley, Ximena Maizterrena con su DT Hernán Zuliani

el Deportista del Año, Mariano Navone con el presidente del Club, Víctor Mafferetti

 



Los comentarios se encuentran cerrados