Aprovechando el receso de la cuarentena se están realizando obras en 6 deportes

10/10/2020                    Lamentablemente casi toda la actividad deportiva del Club está paralizada por la cuarentena que rige en el País, con un receso que lleva más de 6 meses, salvo contadas excepciones.

Pero el receso fue para las actividades, no para la dirigencia, que supo aprovechar la inactividad para realizar diversas obras, de manera que cuando se termine la veda los jugadores encontrarán sus instalaciones mejoradas.

Todas son importantes, si bien hay diferencias proporcionales a la obtención de recursos: en el Micro Estadio se están construyendo las paredes de material, con ventanales metálicos: se está terminando la que da a las canchas de tenis, quedando en el medio el espacio para un portón de acceso a las parrillas; luego se realizará el trabajo en el otro lateral y en el frente, se colocará un portón para el ingreso. En el Campo de Golf, la sub comisión de Hockey está realizando una obra muy importante, construyendo un amplio salón para usos múltiples, de 21 x 10 ms; una cocina de 4 x 10 ms con una parrilla; y también se construye, sobre el frente del salón, una galería de 25 ms x 2,50 ms y arriba, con la misma superficie, una terraza sostenida por las columnas,  donde se podrán instalar mesas para ver los partidos; además se va a agrandar la tribuna y se va a levantar otra para visitantes. Y al lado, el Rugby reacondiciona su nueva cancha, ya alambrada y realizando tareas de forestación, con la intención de construir vestuarios y sanitarios para que la U.A.R. la habilite para poder disputar partidos oficiales.

En la cancha de Fútbol se están instalando columnas de gran altura para la nueva iluminación, levantadas sobre voluminosas bases de cemento y se colocarán reflectores leds que permitirán jugar de noche con visión perfecta.

Y también aprovecharon en la cancha de Pelota a Paleta, realizando tareas de pintura y de mantenimiento de la cancha, lo mismo que Bochas, que además pudo impermeabilizar el techo.

Todas las obras han sido posibles por el compromiso y esfuerzo de los integrantes de las Sub comisiones, de los padres de los jugadores y de los directivos del Club.

estado de la obra en el Micro Estadio

estado de la obra en la cancha de Hockey

vista de la cancha de Rugby

una de las columnas para el alumbrado en la cancha de Fútbol

vista exterior de la cancha de Pelota a Paleta

vista interior, con el frontón recién pintado

vista exterior de la cancha de Bochas

 



Los comentarios se encuentran cerrados