InicioVoleyTriunfos en los torneos de la Liga Chivilcoyana de Voley en 1a...

Triunfos en los torneos de la Liga Chivilcoyana de Voley en 1a y Sub 17

Publicado el

09/09/2019              Triunfo del equipo femenino sobre San Martín

 

El domingo se disputó en Chivilcoy la 6ª fecha de los torneos que organiza la Liga Chivilcoyana de Voley, en este caso de 1ª división femenina.

Muy buena actuación del equipo del Club Atlético: en primer lugar enfrentó en el gimnasio del Club San Lorenzo, al equipo del Club Colón, de esa ciudad, perdiendo por 2 a 0, en partido muy disputado y parejo, con parciales de 25 a 17 y 25 a 22; y luego, en el gimnasio del club Colón, Atlético enfrentó al Club San Martín, de nuestra ciudad y con muy buen juego se impuso por 2 a 0, con parciales de 25 a 17 y 25 a 10.

Atlético formó con Luz Picardo, Antonela Mari, Maria Eugenia Centeno, Georgina Picardo, Fernanda Arbeleche, Samanta Mariani, Raquel Viola, Magali Cerasa, Ximena Maisterrena. DT Hernán Zuliani.

 

Dos victorias del Sub 17 y Encuentro de Mini voley

Se trasladó a la ciudad de Mercedes una nutrida delegación del Club para participar en los partidos de la sexta fecha de la Liga Chivilcoyana de Voley, en la categoría Sub 17 y en el Encuentro recreativo de Mini Voley.

Los partidos se disputaron en el gimnasio del club Quilmes, donde nuestro equipo enfrentó al del CEF N° 30 de Suipacha, logrando una importante victoria por 2 a 1, con parciales de 17 a 25, 25 a 13 y 15 a 6; y luego jugó con el Club Tempestad, de San Antonio de Areco, al que también venció, pero con mayor amplitud, por 2 a 0, con parciales de 25 a 16 y 25 a 14. Con estos resultados el equipo se ubica en 4° lugar, siendo muy meritorio, por el nivel de los equipos y sobre todo, porque es el primer año que compiten.

Por su parte, la delegación de Mini Voley se hizo presente en el gimnasio del CEF N° 40, de Mercedes, disputando varios partidos en la modalidad 4 vs 4 por tiempo y así seguir sumando experiencias en la disciplina.

El equipo Sub 17 formó con Belén Castro, Ludmila Bustamante, Jazmín Ardiles, Julieta Arauz, Delfina González, Paloma Miraglia, Luisina Martínez. DT Zuliani Hernán

Y de Mini voley asistieron Eugenia Águila, Lara Cerasa, Morena González, Inés Paz, Samuel Rambosio, Liz Martínez, Belén D’stefano, Alessia Arico, Morena Ferreyra, Sol Martínez. DT Magali Cerasa.

 

Triunfo del equipo masculino

La semana pasada se enfrentaron los varones, con una excelente victoria del equipo de Atlético sobre el de la Universidad de Luján, conjunto éste que marcha 5° y que venía de ganarle al Club Junín; el equipo de nuestra ciudad ganó 2 a 1 (25 a 14, 17 a 25 y 15 a 9) y por la tarde fue vencido por el local, Colón, que está 2° a un sólo punto del primero, por 2 a 0 (23 a 12 y 25 a 13).

El próximo domingo tendrá lugar la sexta fecha de la liga categoría maxi voley

 

últimas noticias

Relacionados