Fue inaugurada la nueva cancha de Hockey del Club

Un acontecimiento histórico para el hockey del Club fue la inauguración de la cancha sobre césped sintético, instalada en el Campo de Golf de la entidad, ante gran cantidad de jugadores y público, que le dio un marco festivo a la ceremonia.

Estuvieron el Intendente Municipal, Barroso y funcionarias del área; el presidente de la Asociación, Diego Torres; todos los miembros de la C. D. del Club y los ex presidentes, Federico Raineri, Ariel Potente, Rolo Rodríguez y Juan C.Schiaffino; los miembros de la Sub Comisión de Hockey y de otros deportes; socios vitalicios y todos los jugadores de hockey del Club, con sus profesores y delegaciones de otros deportes. También estuvo Martina Cavallero, Seleccionada Nacional, trayendo el saludo de Las Leonas.

Se rindieron homenajes a los precursores del Campo de Golf, Pepe Silvestre, Pipo Abitante y Palo Vanina y al del hockey local, Pachi Cancelleri (sin ellos no habría cancha !!); agradecieron Leny Luberriaga, Directora de la Escuela de hockey, Alejandro Sánchez, Presidente de la sub comisión, Hernán Bono presidente del Club y el Intendente; fueron bendecidas las instalaciones por el Cura Párroco Guillermo Gómez y se hizo el corte de cintas para dar paso al primer partido, entre los equipos de 7ª y 6ª de Atlético con las respectivas selecciones de la Asociación, que así adhirió al acto con el Coordinador Walter Daffara y los Profesores de la selección.

Dato para la historia: se inauguró el 22 de abril de 2018.



Los comentarios se encuentran cerrados