InicioDestacadoUna noche de verano en el Club con notable actividad

Una noche de verano en el Club con notable actividad

Publicado el

En el verano se suele registrar una notable actividad deportiva nocturna en el Club, con gran movimiento de jugadores y de espectadores, lo que se podía advertir al pasar por la avenida Mitre entre T.Cosentino y Pte. Perón, cubierta de autos estacionados en ambas manos. Desde luego se aprovecha el calor de las jornadas del verano pero sobre todo, que todos los deportes cuentan con sus respectivas instalaciones eléctricas en sus canchas.

En este caso fue el viernes 24 de enero de 2018, como la realizada en el gimnasio, donde se estaba disputando el Torneo de Futsal con participación de 20 equipos y mucho público, que cubre las tribunas tres noches por semana; lo mismo que en el Micro Estadio, donde se realizó un Torneo de Hockey Pista, del jueves al domingo y con la participación de 30 equipos, también con las tribunas llenas de espectadores, con mucho colorido y mucho ruido.

Con menor escala de convocatoria pero con movimiento de jugadores y de público, se jugaba un torneo local en las canchas de Tenis y como sucedía todas las noches, movimiento continuo en la cancha de Fútbol 5, siempre ocupada; en la cancha de Pelota a Paleta lo mismo que en las canchas de Bochas, también se veían partidos nocturnos; y sin partidos pero con entrenamientos nocturnos se ven casi todos los días en las canchas de Fútbol y de Rugby y en breve en el gimnasio, cuando termine el Futsal, para las prácticas de Basquetbol y de Voley lo mismo que Patín en el micro estadio, o Hockey, que entrena en su cancha de césped sintético iluminada. Y hay que agregarle el Run Nocturno que se corre todos los veranos con base en el Estadio.

Y como novedad de la temporada, se habilitó la pileta para natación nocturna, en este mes, hasta que termine la temporada.

No existen muchos lugares donde hay tanto movimiento deportivo nocturno, tan variado y como en este caso, con tanta cantidad de gente.       

jornada del Torneo de Futsal

jornada del Torneo de Hockey Pista   

jornada de un certamen de Tenis local

pileta de natación habilitada y detrás, la cancha de Paleta

partidos en la cancha de Fútbol 5

 

                                                                                                    

 

 

últimas noticias

Relacionados