Atlético terminó 3° en el Torneo de Basquetbol de Chivilcoy

17/11/18                    

Atlético terminó 3° en el Torneo de Basquetbol de Chivilcoy

Cerrando un magnífico año 2018, nuestro equipo de basquetbol categoría U15 logró el fin de semana pasado en Saladillo un destacado 3° puesto en la Copa de Oro, donde tomaron parte los cuatro primeros de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, lo que representa un mérito muy grande tratándose de una competencia tan exigente como es ésta, formada por 5 clubes de Chivilcoy, 2 de Bragado y 1 de Quilmes, de Saladillo y de 25 de Mayo, además del Club Atlético.

En primer término el equipo perdió 59 a 49 con el local, el Club Ciudad, luego de un buen comienzo, ganando la etapa inicial, pero reaccionó el ganador en el tercer cuarto, donde sacó la diferencia definitiva.

Y luego, por el 3° puesto, Atlético enfrentó a Quilmes, de Mercedes, equipo que en la ronda anterior nos había ganado, por eso este triunfo, por 61 a 46 es más meritorio porque demuestra los progresos del equipo, que logra una posición final tan importante: luego de un 1° tiempo parejo, que finalizó 25 a 23 para Quilmes, en el 3° cuarto Atlético igualó el tanteador en 26 puntos; pero reaccionó en el cuarto final, con una dura marca individual y un ataque contundente, en el que se destacó Tadeo Raineri, autor de 25 tantos en total, logrando imponerse en el parcial por 25 a 10, obteniendo así una victoria muy merecida, que lo ubica en el tercer puesto en las posiciones generales de la temporada.

Formó el equipo con E.Porto; F.Cabalcabué 7; G.Figueroa 2; I.Zeppa 2; G.Pastor 4; L.Rojas 2; T.Raineri 25; P.Ferrari 9; S.Casanovas 2; A.Matarolo;  J. Assali 6 y J.Marsigliani 2. DT Agustín Ponissi

equipo categoría U15

el capitán, P. Ferrari recibe la copa por el 3° puesto



Los comentarios se encuentran cerrados