InicioDestacadoHockey: Cancha de césped sintético. Campeonas 2017. Hockey Pista

Hockey: Cancha de césped sintético. Campeonas 2017. Hockey Pista

Publicado el

Una etapa excepcional está viviendo el Hockey del Club Atlético, en todos los planos: en 2017 fue el que mayor puntaje tuvo en la suma de los torneos de la Asociación del Centro y en play offs, logró dos campeonas y un sub. Comenzó la instalación de la cancha de Césped Sintético, a fines de 2017 y una vez instalada la alfombra ya está en los tramos finales con obras complementarias. Y acaba de terminar otro exitoso Torneo de Hockey Pista en un Micro Estadio colmado de gente todas las jornadas: y así comienza el 2018 !!!

CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO PRÓXIMA A INAUGURAR

cuando se comenzó a instalar la alfombra

primer entrenamiento en la nueva alfombra, sin desparramar la arena colocada

TORNEOS DE LA ASOCIACIÓN DE HOCKEY DEL CENTRO 2017

7ª DIVISIÓN CAMPEONA

Terminados los Torneos regulares del año, se disputaron los Play Offs, quedando las posiciones finales de la siguiente manera: en 7ª división, campeón Atlético, 2° Ciudad (Bolívar), 3° Tejedor H. C., 4° San Martín (9 de Julio), 5° Sarmiento (Junín), 6° Huracán (C.Casares), 7° Bragado Club, 8° Fusión de Clubes El Biguá (Henderson) e Independiente (M.Cazón) y sin ubicaciones, completaron la zona, Rivadavia (Lincoln), J.Newbery (Rojas), San Agustín (9 de Julio) y La Colina (9 de Julio) y de la Zona “B”, Estudiantes (Pehuajó), Huracán “B” (C.Casares), Progreso (J.J.Paso) y Defensores (Pehuajó).

En el torneo regular, del 1° de abril al 28 de octubre, Atlético terminó primero, con 13 partidos ganados y 1 perdido, con 94 goles a favor y 3 en contra. Goleadora Eugenia Sánchez, valla menos vencida Julia Longarini, ambas de Atlético.

5ª DIVISIÓN CAMPEONA

En 5ª  división, también fue campeón Atlético, 2° San Martín, 3° Ciudad, 4° Sarmiento, 5° Tejedor, 6° Fusión, 7° Bragado Club, 8° Huracán; sin puestos, Rivadavia y J.Newbery y no hubo más clubes presentados en esta categoría.

En el torneo regular, Atlético terminó 2° de Sarmiento, al que ahora venció en semifinal, con 1 perdido y 52 goles a favor, igual que Sarmiento y 7 goles en contra, 2 más que el puntero. 

6ª DIVISIÓN TERCERA

La 6ª, en Play offs goleó a Estudiantes de Pehuajó 5 a 0 y en semifinal empató 0 a 0 con Sarmiento, perdiendo por penales; y por el 3er puesto venció a Ciudad (Bolívar) 2 a 0, o sea que fue 3° pero invicto, con un solo partido perdido en todo el año, porque en el torneo regular fue el mejor equipo, con 13 partidos ganados sobre 14, con 83 goles a favor (uno no pudo jugar por no presentación del rival, que venía recibiendo 10 goles en contra por partido) y 3 en contra.

1ª DIVISIÓN

La 1ª fue la división más pareja, en general: en Play Offs, Atlético perdió en el primer partido con Tejedor 1 a 0 y sin jugar más quedó 7ª !!. Y en la temporada regular logró igual cantidad de puntos que la segunda y tercera y tuvo la delantera más goleadora, pero terminó cuarta…. 

TORNEO DE HOCKEY PISTA VERSIÓN 2018

Organizado por la Sub comisión de Hockey del Club, se realizó, como todos los veranos, un nuevo Torneo de Hockey Pista en los primeros días de enero, en el remozado Micro Estadio, que ha quedado como un magnífico escenario para la actividad por sus dimensiones, por la comodidad de las tribunas, por la nueva iluminación con tecnología leds y por el piso recientemente inaugurado. Y además, se instaló un patio de comidas, al lado de la cancha, lleno de gente, que agotó todas las bebidas y comidas, dejando una recaudación inesperada.

últimas noticias

Relacionados