InicioDestacadoSiguen ganando los equipos de Hockey en las distintas divisiones

Siguen ganando los equipos de Hockey en las distintas divisiones

Publicado el

VICTORIAS ANTE SARMIENTO LOS UBICAN EN LA PUNTA

Una fecha importante para los equipos del Club en el Torneo de la Asociación de Hockey del Centro fue la última, porque tras imponerse a los tres equipos de divisiones menores de Sarmiento, en Junín, con los que compartía los dos primeros lugares, ahora pasa a liderar las posiciones en las tres categorías.

En el primer partido, se enfrentaron en 7ª ambos punteros, resultando las nuestras muy superiores, ganando 2 a 0, con goles de Eugenia Sánchez; luego en 6ª, fue muy importante la victoria de Atlético porque el conjunto de Junín estaba puntero, con 9 partidos jugados y 9 ganados, 49 goles a favor y 0 en contra, por eso el triunfo 2 a 0, con goles de Celeste Vázquez y Eugenia Sánchez cobra mayor valor.

En 5ª división, también era puntero el local y Atlético logró vencerlo por 2 a 1, con goles de Juana Beraza y Celeste Vázquez y ahora lo superamos. Y en 1ª, una competencia con menos equipos y más pareja, ambos empataron 0 a 0 y se mantienen en los primeros lugares. Las cuatro divisiones Millonarias son dirigidas por el Profesor Silvio Vázquez y sus actuaciones cobran mayor valor porque no pueden entrenar como se debe, al tener la cancha en construcción.

7a división 

6a división

5a división

 

TRIUNFOS DE MAMIS HOCKEY EN JUNÍN

Con dos equipos está participando el Club en un importante certamen zonal de Mamis Hockey, que se juega en la cancha del Club Los Miuras, en Junín, contando con la participación de 15 equipos de las Provincias de Buenos Aires y Santa Fe.

Uno de ellos, denominado “Las Tercas”, tuvo  un gran desempeño inicial, ganándole a dos de las finalistas de la fecha pasada: a Unión (Santa Fe) 1 a 0, con gol de Luciana Macazaga; y a Aimara (Chacabuco)también 1 a 0, con gol de Carolina Rodríguez; y perdió con Sarmiento (Junín) 1 a 0 y con Sportivo(Bragado)1 a 0. Formaron Las Tercas, con Gisela Goñi, Leny Luberriaga, Lorena Galassi, Carolina Rodríguez, Ale Gallo, Luciana Macazaga, Candela González, Lorena Francísquez.

Y en la otra zona, “Atlético rojo” finalizó invicto, empatando con Miuras (Junín) 0 a 0; y con El Campín (Bragado) 0 a 0; y con otra magnífica actuación luego venció  a Rivadavia (Lincoln) 2 a 1, con goles de Agustina Cantero y Daniela Nicastro; y a Retro (Rojas) 1 a 0, con gol de Daniela Rodríguez. El equipo de Atlético estuvo integrado con Gisela Alonso, Ale Mogaburu, Silvina Imas, Laura Longarini, Viviana Fernández, Daniela Nicastro, Daniela Frías y Agustina Cantero.

Se destacaron por sus buenas tareas ambos equipos,dirigidos por Leo Cuello, en una competencia mensual  tan importante, con tanta cantidad de buenos equipos y sobre todo por la seriedad con que se ha encarado su organización, con estricto control de las reglamentaciones de la categoría.

ambos equipos de Mamis Hockey

últimas noticias

Relacionados