InicioDestacadoFESTEJA ATLÉTICO TRICAMPEÓN

FESTEJA ATLÉTICO TRICAMPEÓN

Publicado el

Con el habitual marco de las tribunas festejando y las celebraciones de los jugadores y técnicos, todo lo que culminó con la tradicional caravana por las calles de la ciudad, el Millo logró el TRICAMPEONATO, al vencer al C.A. Naón por nada menos que 6 a 1, adjudicándose el Torneo “Promocional” 2017.

Existía cierto recelo porque lo que podría hacer Naón y porque no es fácil jugar una final, pero de entrada se develó la incógnita: a los 4’ con un violento derechazo Scolari convierte un golazo, muy celebrado por la numerosa parcialidad que se dio cita al Estadio y para reafirmarlo, casi de la misma manera Figueroa hizo el segundo 6’ más tarde y sobre el final de la etapa, Pablo de penal puso el 3 a 0.

El C.A.Naón no pudo hacer mucho, ante la firme defensa local y si bien jugó fuerte lo hizo con mucha lealtad e incluso el equipo tuvo un magnífico gesto esperando en el centro del campo que el campeón festejara y dar la vuelta olímpica, para saludarlo.

En la segunda etapa, Atlético ratificó su gran ataque, convirtiendo 3 goles más, 2 de Pablo y uno de Valentín, terminado así el Promocional en gran forma y entonado para lo que viene: el Torneo Mayor en el que enfrenta en el primer partido a 12 de octubre y después a San Martín y a A. Alvarez, a dos ruedas.

plantel campeón del Torneo Promocional 2017

últimas noticias

Relacionados