InicioDestacadoTORNEO PROVINCIAL DE TIRO CON ARCO

TORNEO PROVINCIAL DE TIRO CON ARCO

Publicado el

    La Arquería es un deporte que ha crecido en todo el mundo, a tal punto que ha sido incluido en los Juegos Olímpicos; y también crece en el país, liderado por la Federación Argentina de Tiro con Arco “FATARCO”, entidad que reglamenta la actividad en el interior, como es el caso de la Federación “7 ciudades”, que comprende a la Provincia de Buenos Aires y coordina sus certámenes durante todo el año, con cada vez mayor cantidad de entidades adheridas.

El domingo 27 compiten por primera vez en nuestra ciudad, por la disputa

de la 6ª fecha, organizada por la Agrupación “12 flechas”, presidida por

Cristian Cando, oriundo de Trenque Lauquen, ahora radicado en 12 de

octubre, quien está incorporando tiradores Nuevejulienses estando la

inscripción abierta.

El Torneo, modalidad In Door, se desarrolla desde las 9 de la mañana en el Gimnasio del Club Atlético, sobre avenida Mitre, con entrada libre y gratuita y un excelente servicio de cantina y parrilla; por la mañana se realizan los torneos de Escuela, Menores y Principiantes y a la tarde en Seniors, con las siguientes categorías de arcos: raso, compuesto, olímpico, tradicional y long bow.

Los organizadores, en base a las concurrencias a este tipo de competencia, aguardan la participación de alrededor de 100 tiradores de toda la Provincia, de ciudades como Mar del Plata, Bahía Blanca, Olavarría, Tandil, Pigüé, Gral. Lamadrid, Cnel. Suárez, T. Lauquen, Pehuajó, C.Casares, Bolívar, entre otras, además de 9 de Julio.

Es un espectáculo muy entretenido, por eso en cada ciudad convoca a mucho público, como se espera el 27 en nuestra ciudad.

últimas noticias

Relacionados