InicioDestacadoMes muy exitoso para los distintos equipos de Hockey

Mes muy exitoso para los distintos equipos de Hockey

Publicado el

TERMINÓ LA 1ª RUEDA DE LOS TORNEOS DE LA ASOCIACIÓN

Con tres goleadas y un empate, los equipos de Hockey del Club disputaron la 7a fecha del Torneo de la Asociación al cabo de la primera rueda.

La 7ª, demostrando una vez más su capacidad goleadora y buen juego, se impuso por 8 a 0, con 3 goles de Eugenia Sánchez, 1 de Agustina Rocca,  Sara Burton, Milagros Rossi, Martina Venche y Morena Taján; luego la 6ª le ganó a Rivadavia por 7 a 0, con 4 goles de Delfina Torres, 2 de Celeste Vázquez y 1 de Angela Beraza; y completó la exitosa jornada de las divisiones inferiores con otra goleada, por 10 a 0, con 3 goles de Chiara Daffara, 2 de Delfina Torres, 2 de Celeste Vázquez y 1 de Trinidad Fernández, Agostina Sánchez y Albertina Mogaburu.

Y finalmente en 1ª división, en una categoría que están todos los equipos muy parejos, empató Atlético en un tanto con Rivadavia, único equipo que marcha invicto.

Al cabo de la 1ª rueda, Atlético marcha 1° sólo en 7ª; 2° después de Sarmiento en 6ª y en 5ª; y quedó 5° en 1ª división.

Formación del equipo de 7ª

MAMIS HOCKEY CAMPEONAS

Brillantes las Mamis de Atlético, que en pocos días se consagrado campeonas en 2 importantes torneos zonales!!!

El primero fue en Junín, en el Club Los Miuras, con participación de 15 equipos, jugando dos del Club, uno de los cuales, Atlético “rojo” ganó su zona y en la final le ganó 1 a 0 a Aimará (Chacabuco) con gol de Laura Longarini. Los equipos, dirigidos por Leo Cuello, formaron: Los Tercas, con Gisela Goñi, Lorena Galassi, Carolina Rodríguez, Ale Gallo, Luciana Macazaga, Candela González, Noelia Del Arco y Natalia Rosset; y Atlético rojo con Gisela Alonso, Ale Mogaburu, Silvina Imas, Laura Longarini, Vivi Fernández, Daniela Nicastro, Kety Keizer y Agustina Cantero.

Y luego, por la 4a fecha del Torneo Anual de Mamis, se jugó en el Club La Colina y contó con la participación de 9 clubes locales y de la zona, consagrándose campeón nuestro equipo con muy buena actuación que le permitió primero ganar su Zona y en la final, al Club Banco Nación (Bragado) por 1 a 0, con gol de Ale Gallo. A las que están subrayadas de los planteles anteriores, se les agregan para este torneo Leny Luberriaga, Lorena Galassi y Eve Goya.

 

CUATRO VICTORIAS DE ATLÉTICO EN EL TORNEO DE HOCKEY MASCULINO

Se disputó una nueva fecha del Torneo de Hockey masculino de la Liga del Sur, con sede en Lomas de Zamora, con participación de 8 equipos de la zona que disputan 4 partidos por jornada una vez al mes, en este caso, en el césped sintético de Sarmiento, en Junín.

Realmente el equipo de Atlético tuvo una actuación brillante, ganando los cuatro partidos que disputó, lo que le permite colocarse segundo a sólo 2 puntos del puntero, Porteño, de Chacabuco, que fue precisamente al que venció en el primer partido, por 1 a 0, con gol de Guillermo Mascheroni; luego se impuso a 25 de Mayo Hockey por 1 a 0, con gol de Federico Bellemur; en el tercer encuentro le ganó por el mismo score a Porteño “B”, con gol de Manuel Mogaburu; y en el último encuentro superó a El Fortín, de nuestra ciudad, por 3 a 1, con goles de Manuel Mogaburu (2) y de Guillermo Mascheroni.

El equipo Millonario formó con José Sarnícola, Manuel Mogaburu, Federico Bellemur, Víctor Francisco, Leo Cuello, Santiago Bellemur y Félix Mogaburu.

últimas noticias

Relacionados