InicioDestacadoGrandes festejos del Fútbol Infantil del Club

Grandes festejos del Fútbol Infantil del Club

Publicado el

CAMPEONES DE FÚTBOL INFANTIL

Con muy buena organización el Club San Martín realizó la 5ª edición de la Copa Sanmartiniana de Fútbol Infantil, en las categorías 2004, 2006 y 2008, con participación de equipos de clubes de 9 de Julio: Atlético, San Martín, Agustín Alvarez, San Agustín, French, Once Tigres y Libertad  y de ciudades vecinas: Rivadavia (Lincoln), Atlanta (Vedia), Sarmiento (Cnel. Suárez), Defensores del Este (Pehuajó) y Deportivo (C.Casares) y el Club Reyes, de Chile.

Tanta cantidad de participantes le dio mayor valor a la actuación de Atlético, que se consagró campeón en las categorías 2004 y 2006, ganando todos sus partidos con ambas vallas invictas y en la restante, 2008, sin puntaje pero también ganador de todos sus partidos: una superioridad notable para una misma entidad. En 2004 venció a A. Alvarez 2 a 0, a Reyes 1 a 0 y a Rivadavia 2 a 0; en semifinal se impuso a Atlanta 1 a 0 y en la final a Rivadavia 1 a 0. Y en 2006 le ganó a San Martín 4 a 0, a Libertad 3 a 0 ya Atlanta 3 a 0; en semifinal a Rivadavia y en la final a A. Alvarez 1 a 0.

 

1° TORNEO DE FUTSAL INFANTIL

Una nueva actividad propuso Atlético a la comunidad infantil: el 1er Torneo de Futsal Infantil realizado en nuestro medio, contando con la participación de equipos de las escuelas de fútbol de Atlético, Agustín Alvarez, San Agustín, French y San Martín. 

El objetivo fue crear el ámbito para que los chicos puedan jugar y divertirse practicando fútbol en el gimnasio cubierto con el piso de madera flotante y las reglas del Futsal, aprovechando las comodidades que ofrece un escenario como éste, único en la zona.

Lo que menos importó fueron los resultados, en cambio la experiencia tiene un valor enorme, para la organización de los próximos eventos: se entregaron copas a todos los equipos y una medalla a caja jugador.

últimas noticias

Relacionados