InicioDestacadoPatín Artístico en Torneos Sud Americano y Provincial

Patín Artístico en Torneos Sud Americano y Provincial

Publicado el

GUADALUPE AIZPIRI EN EL TORNEO SUD AMERICANO

Con la presencia de nuestra patinadora, Guadalupe Aizpiri, integrando la Selección Argentina, se desarrolló en Mar del Plata el Torneo Sud Americano de Patín Artístico, bajo la organización del Comité de Patín Artístico de la Confederación Argentina (CAP) y el auspicio y control de la Confederación Sudamericana, contando con la participación de las selecciones nacionales de Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil, Venezuela, Ecuador y Perú.

Se realizó entre los días 15 y 20, en el Gimnasio del Polideportivo Marplatense y nuestra representante tuvo una magnífica actuación en la categoría Escuela, con jurados de Brasil, Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay logrando ubicarse en el 12° lugar; y en Libre, tuvo una caída pero se recuperó de una manera notable, terminando clasificada en el 17° lugar, sobre 35 participantes, o sea que de no haber sido por la falta podría haber estado en los primeros lugares.

 De todos modos, haber obtenido tan buena clasificación, en una competencia internacional de semejante nivel, representa un éxito consagratorio para Guadalupe, que suma el honor de haber integrado una Selección Nacional, entrando en la historia del deporte Nuevejuliense junto a los que a través del tiempo han tenido este privilegio.

Pertenece a la Escuela de Patín del Club, dirigida por las Profesoras Bernarda Destéfano y Daniela Tolosa.

 

 

CAMPEONA PROVINCIAL

Gran tarea del equipo de Patín Artístico del Club, en Bahía Blanca, en el Torneo Provincial divisional C, durante los días 8, 9, 10 y 11 de junio, con más de 1.000 patinadoras de toda la Provincia, entre ellas las 22 dirigidas por Daniela Tolosa y pertenecientes a la Escuela de Patín que dirige Bernarda Destéfano.

Excelentes actuaciones individuales que dejaron como saldo una campeona, Macarena Abate y una sub campeona, Carmen Pirotta y varias con medallas en el podio.

La campeona participó en la categoría para 11 años de edad y además de la medalla de oro obtuvo otras de bronce por dos terceros puestos; y  la sub,  en la misma edad, además obtuvo un tercer y un quinto puesto.

Las demás patinadoras que ganaron medallas dentro de los primeros puestos fueron Matilde Hojman, Jazmín Vallan, Morena Gaspari, Valentina Monforte, Guillermina Gomez, Juana Gallo y Belén Monforte.

También participaron, con buenas actuaciones: Milagros Barbieri, Antonella Erbetti, Paula Pastor, Pilar Segobia, Petronila Albici, Valentina Basile, Luisana Villar, Lucía Banchero, Maggie Cantú, Malena Quintana, Magali Rodríguez y Abril Rolando.

 

últimas noticias

Relacionados