InicioDestacadoExitosa actividad de Hockey en todas las categorías

Exitosa actividad de Hockey en todas las categorías

Publicado el

GOLEADAS DE NUESTROS EQUIPOS 

Los equipos de Hockey femenino del Club, como en la fecha pasada, volvieron a golear a sus adversarios, en los paridos correspondientes al Torneo de Hockey de la Asociación del Centro: ahora fue al Club La Colina, de nuestra ciudad, que no presenta 5ª división, por eso sólo se disputaron los partidos de las tres categorías restantes, con trámites similares de los equipos de Atlético: con un medio campo muy bien armado por donde partían los ataques con distintas jugadas, a lo que se le sumaban muy destacadas acciones individuales que terminaban invariablemente en el área contraria.
Así fue como en 7ª Atlético ganó 9 a 0, con 3 goles de Martina Venche, 4 de Agustina Rocca y 1 de Giulia Daffara y Euge Sánchez; luego la 6ª local se impuso por 11 a 0, con goles de Sofía Becce, Chiara Daffara, Agustina Rocca 3, Euge Sánchez 2, Delfina Torres 2 y Albertina Mogaburu 2. Y por último, en 1ª división Atlético logró una importante victoria por 9 a 0, convirtiendo Juana Beraza, Adela Beraza, Chiara Daffara, Antonella Brance 2, Trini Iturralde 3 y Angela Beraza. DT Silvio Peralta. 
Al cabo de la primera rueda Atlético lidera en soledad la tabla de posiciones en 7ª; va segundo de Sarmiento, en 6ª y en 5ª y marcha quinto en 1ª división.                

 

MAMYS HOCKEY CAMPEONAS EN TORNEO DE JUNÍN                                                                                         Siguen los triunfos de Mamis Hockey, que se presentó con dos equipos en el Torneo Zonal de Los Miuras, de Junín, con participación de 15 conjuntos de esta zona de la Provincia y de Santa Fe.

En la zona “A” tomó parte el equipo denominado “Las Tercas” con partidos muy parejos, definidos por la mínima diferencia: perdió con Sarmiento (Junín) 1 a 0; le ganó a Las Hulkys (Lincoln 1 a 0) y empató sin goles con Sportman (Villa Cañás); y en la “C”, Atlético rojo perdió con Aimará (Chacabuco) 1 a 0; luego venció a El Campín (Bragado) por 2 a 0; le ganó a El Linqueño 1 a 0, clasificando a semifinal , donde con otra magnífica tarea le ganó a Rivadavia (Lincoln) por 1 a 0, con gol de Kety Keizer y en la final, en emotivo partido se impuso por 1 a 0, con gol de Laura Longarini, clasificándose campeón de una competencia mensual  tan importante, que jerarquiza su actuación.

 

ATLÉTICO EN EL ENCUENTRO DE MINI HOCKEY  CON 9 EQUIPOS

Se realizó en Bragado Club, un nuevo Encuentro mensual de Mini hockey de la Asociación, correspondiente al mes de junio, con la presencia de todos los clubes de la Zona A, para diversión de los jugadores en este período inicial del hockey, por eso los partidos son sin tanteador.

Atlético concurrió con una numerosa delegación dirigida por las Profesoras Leny Luberriaga, Flippy Cantero y Julia Setién, acompañadas por varios padres y la participación de muchas nenas, que integraron tres equipos categoría 8ª, dos de la 9ª, dos de la 10ª y dos de la Pre 10ª; también jugaron nenes, que se están incorporando. Se trata de encuentros

 

BIEN EL EQUIPO MASCULINO EN LA LIGA DEL SUR

 La Liga del Sur de Hockey, con sede en Lomas de Zamora, organiza los certámenes del Circuito Masculino en varias zonas de la Provincia, entre ellas en la nuestra: la cuarta jornada se desarrolló el martes 20 en Chacabuco, en canchas del Club Porteño, donde Atlético se impuso a Poca Finta (Bragado) 1 a 0, con gol de Mascheroni, empató 2 a 2 con Estudiantes (Pehuajó) con 2 goles de Bellemur; empató con Porteño 1 a 1, con gol de Mascheroni; con el mismo score con San Martín (9 de Julio), con gol de Bellemur. 

 Con estos resultados y terminando invicto en esta jornada, que aprovechó el feriado, Atlético marcha en el segundo puesto, no habiendo llegado aun la tabla general de posiciones actual. 

     

 

últimas noticias

Relacionados