InicioDestacadoEquipo del Club en un torneo Nacional de Judo en Castelar

Equipo del Club en un torneo Nacional de Judo en Castelar

Publicado el

El equipo de competición de Judo del Club, participó en la ciudad de Castelar en un importante Torneo de carácter Nacional, organizado por el Instituto Hinode y el Club M. Moreno y el auspicio de la Asociación Mutual Argentina de Judo, realizado en el Micro estadio cubierto Polideportivo Municipal, ubicado en la calles Fray J.S.M. de Oro y Blas Parera.

Estuvo en juego la Copa “Kawakita”, en su 21° edición y el equipo Atlético tuvo una magnífica actuación, con muy buenos combates logrando varios podios ante rivales muy experimentados, sobre todo del Gran Buenos Aires: en categoría Promocional de menos de 45 kgs Axel Costa fue 2°; en categoría KNM, hasta 66 kgs Facundo Espíndola 2°; y hasta 73 kgs Roberto Costa 3°; en categoría Master de más de 90 kgs, Ricardo González 3°; y de menos de 90 kgs, Jorge Costa 3°.

También participaron, con buenas tareas pero sin subir al podio,  Juan González, que fue 6° en su categoría; Benito Torres 5° y Santiago Gallardi 5°; de todos modos resultó una excelente experiencia para todos los judocas que nos representan, que ahora se preparan para un certamen Provincial a realizarse en la ciudad de Zárate.

a la derecha Facundo Espíndola, sub campeón

 

 

últimas noticias

Relacionados