InicioDestacadoVoley: Argentina - Brasil en 9 de Julio. Torneo zonal Masculino

Voley: Argentina – Brasil en 9 de Julio. Torneo zonal Masculino

Publicado el

ARGENTINA VS BRASIL EN 9 DE JULIO

Un acontecimiento deportivo más en el Club: el 6 de mayo juegan las selecciones de Voley Sub 21 de Argentina y Brasil, en partido oficial, con los himnos y banderas de ambos países y fiscalizado y arbitrado por la Federación Argentina de Voley, incluso anunciado en la final de Voley de primera Bolívar-UPCN.

Ha despertado una enorme expectativa el partido, lo que se nota por la cantidad de entradas que se están comprando y reservando y por las consultas de todas las ciudades vecinas, por eso se espera un lleno total como en el Torneo Master de la Liga.

El partido va con todo, como revancha del disputado hace 5 meses en la final Sudamericana, cuando Argentina le ganó a Brasil 3 a 1; y porque así se juegan todos los partidos entre los dos poderosos del continente. Cabe señalar que la mayoría de los jugadores juegan en equipos de primera división.

Las entradas salen $ 150 y se pueden reservar en la Secretaría del Club o a los miembros de la sub comisión de vóley.

TORNEO REGIONAL POR LA LIGA MASCULINA DE VOLEY

La subcomisión de Voley del Club Atlético organiza por segundo año consecutivo la Liga masculina, de carácter Regional, con participación de diez equipos de una importante zona del centro de la Provincia:además de Atlético, intevienen los equipos de Rivadavia de Lincoln, Chivilcoy Voley, Ciudad de Bolívar, Club Junín, Comercio de Gral. Alvear, Compañía de Salto, Dirección de Deportes de Chacabuco, CEF nº 7 de 25 de Mayo y CEF nº 16 de Lincoln.
El certamen comienza el domingo 14 de mayo en Lincoln, el 2 de julio se juega en 9 de Julio y finaliza el 3 de diciembre, con la última fecha y ceremonia de clausura también en el gimnasio de Atlético, por ser la sede de la organización.

últimas noticias

Relacionados