InicioDestacadoComenzó el Torneo Oficial de Hockey. Mamis sub campeonas

Comenzó el Torneo Oficial de Hockey. Mamis sub campeonas

Publicado el

BUEN DEBUT DE ATLÉTICO EN EL TORNEO OFICIAL 2017

           Comenzó la temporada 2017 de Hockey, con los certámenes organizados por la Asociación del Centro, que este año cuentan con la participación de 15 clubes, entre ellos 4 de 9 de Julio: Atlético, San Martín, San Agustín y La Colina, todo un record.

Se destacó en la primera fecha el clásico local, entre Atlético y San Martín, ambos con muy buenas campañas el año pasado: en primer término se enfrentaron en 7ª, ganando San Martín 2 a 0, a pesar que el Millonario dominó el juego y mereció mucho más, pero dos contragolpes lo sorprendieron y debió resignar los puntos; luego, en 6ª, Atlético fue muy superior a su adversario, ganando por 1 a 0, con gol de Millie Rossi; y ganó nuevamente en 5ª, por 2 a 1, con goles de Trini Fernández y Juana Beraza.

Y finalmente, en 1ª división, categoría en la que el año pasado había ganado San Martín, se vio de entrada un juego distinto de Atlético, con otra dinámica y diferente panteo táctico, con Técnico y jugadoras nuevas, dominando con muy buen juego en el primer tiempo, que ganaba por 1 a 0, con gol de Clara Burton; pero en el segundo el trámite hizo más parejo y el Santo logró la igualdad, para terminar con empate 1 a 1.

En cuanto a los otros dos clubes locales, San Agustín empató con Rivadavia de Lincoln 1 a 1 en 1ª y perdió en 7ª por 3 a 0 en 6ª por 3 a 0; en cuanto a La Colina perdió frente a Bragado Club por 15 a 0 en 6ª y por 9 a 0 en 7ª (Bragado no presenta primera).

GRAN LABOR DE LAS MAMIS EN JUNÍN

Perdieron en la final ante Unión de Santa Fe

Se disputó un importante torneo de Mamis Hockey en Junín, en el Club Los Miuras, con la participación de 15 equipos de toda la zona y de Santa Fe, entre ellos dos representativos del Club Atlético, ambos con muy buenas actuaciones.

Atlético A, con casaca roja con vivos blancos logró el 3er puesto en su zona mientras que Atlético B, vistió la roja y blanca a rayas, quedando primero en su zona accediendo así a la semifinal, donde venció a Los Miuras por 1 a 0, con gol de Ale Gallo y cayó en la final por 1 a 0 con Unión de Santa Fe, logrando un meritorio segundo puesto y sumando importantísimos puntos para el torneo anual.

Formación de los equipos del Club Atlético: equipo A, con Gisela Alonso, Silvina Imas, Alejandra Boca, Marisol Ibáñez, Daniela Frías, Laura Longarini, Ketty Keizer, Agustina Cantero y Daniela Nicastro y equipo B, con Gisela Goñi, Lorena Galassi, Chaly Martino, Carolina Rodríguez, Noelia Del Arco, Natalia Rosset, Alejandra Gallo, Leny Luberriaga y Candela González; D.T. de ambos Leandro Cuello.

últimas noticias

Relacionados