InicioDestacadoUn éxito el Torneo de Hockey Pista

Un éxito el Torneo de Hockey Pista

Publicado el

Finalizó el Torneo de Hockey Pista de carácter comercial, organizado por el Club, que se repite porel notable éxito de participantes y de espectadores que se dieron cita en el Micro Estadio a fines de diciembre pasado, atraídos por el juego pero también por la comodidad de ver los partidos desde las tribunas y a partir de este año, techadas y con una iluminación con tecnología leds, todo lo que conforma un escenario apto para grandes espectáculos deportivos y culturales. Las fotografías dan una idea de la cantidad de público asistente (el Reglamento prohíbe ubicarse en el último escalón).

Contó con la participación de 30 equipos de las distintas categorías femeninas y masculinas, con más de 180 jugadores, provenientes de clubes locales y de Dudignac y Naón, quienes jugaron con mucho entusiasmo pero con excelente comportamiento, sin ningún hecho de indisciplina, a lo que contribuyó sin dudas la presencia del árbitro Nacional, Silvio Peralta y de Emanuel Crivelli.

Los ganadores fueron recibiendo los respectivos trofeos de las autoridades del Hockey de la entidad, que fueron los artífices del éxito que tuvo este certamen: Alejando Sánchez, presidente de la sub comisión, junto a un importante número de dirigentes, profesores, jugadoras y familiares que colaboraron; y también los coordinadores del torneo, LenyLuberriaga y Leo Cuello y los árbitros.

Es importante este certamen, porque además del saldo y de los beneficios que deja, les ha dado la oportunidad a las jugadoras y jugadores para tener un excelente complemento de sus entrenamientos previos a la temporada oficial, que se inicia en pocos días más.

POSICIONES FINALES

En 8ª división, participaron, pero sin puntaje, porque es una categoría recreativa: Caperucita Roja, Sancor, Seguros Elordi y El Fortín.

Y en las categorías competitivas, en Séptima finalizaron: 1° R.A. Ghergo, 2° Mariposas, 3° Open 18, 4° San Martín. En Quinta – Sexta fueron: 1° San Cristóbal Seguros, 2° Tri-tri, 3° Cingolani Motors, 4° La Colina, 5° Cabala, 6° San Martín; en Primera terminaron: 1° Atlético rayado, 2°, C.M.Naón, 3° Atlético rojo, 4° La Reserva; en Mamis hockey: 1° Las Cukis,  2° Las Cotorras, 3° Dudi, 4° Cabala, 5° Montagne, 6° Las Pandas; y en Varones: 1° Atlético, 2° La Madrugada, 3° Servi-Tec,4° El Plantel de Mil Cosas y 5° pinturería Pintar.

1 vista2 DSCN0167 - copiaprimera quinta

últimas noticias

Relacionados