InicioDestacadoHockey inició la campaña para comprar el césped sintético

Hockey inició la campaña para comprar el césped sintético

Publicado el

En conferencia de prensa realizada el viernes, el presidente del Club Atlético, Hernán Bono y el de la sub comisión de Hockey, Alejandro Sánchez, anunciaron el comienzo de la campaña de venta del metro cuadrado de piso de césped sintético, para instalar en la cancha de Hockey ubicada en el predio “3P”, al costado del Campo de Golf.

Se puso a la venta a $ 1.000el metro cuadrado, pagaderos al contado o en 3 cuotas, habiendo despertado mucha expectativa, a tal punto que ya se vendieron 150 metros y hay una importante serie de posibilidades a las que se recurrirá.

Además del piso, la venta comprende la iluminación de la cancha y la terminación de baños y vestuarios, en un emprendimiento como otros que, como dijo el presidente del Club, si bien parecían lejanos se acaban de concretar, como el piso de madera flotante del gimnasio y el techado e iluminación del Micro Estadio, que se inauguran el miércoles, con un Torneo de Hockey Pista.

Los técnicos presentes, Leny Luberriaga y Silvio Peralta coincidieron en el valor que tiene este tipo de piso para el progreso de los jugadores, que así podrán competir de igual a igual a nivel provincial, donde los equipos de 9 de Julio como de las selecciones de la Asociación se han mostrado en un nivel muy inferior al de las demás Asociaciones, que cuentan con estas canchas.

Los interesados en adquirir el metro cuadrado pueden llamar a la Secretaría o a los miembros de la Sub comisión de Hockey o a los Profesores.

inaugura TinelliTinelli, delante del equipo de Atlético en las finales, inaugura la cancha de césped sintético de Bolívar

DSCN9873

 

 

 

 

 

Conferencia de prensa anunciando el comienzo de la campaña 

3 en Junínen el Torneo Provincial de Junín, en cancha de césped

2 Mar el Plata

en el Torneo Provincial de Mar del Plata

últimas noticias

Relacionados