InicioDestacadoAtlético presente en la Expo Deportes

Atlético presente en la Expo Deportes

Publicado el

Cumplidor, como siempre, Atlético estuvo presente en la Expo Deportes, mostrando su poderío a través de la cantidad de deportes presentados, que hicieron que el lugar asignado resultara chico e imposible de presentarse en forma ordenada. Todos aprovecharon para repartir volantes promocionando sus actividades.
De todos modos hubo abundante cartelería y banderas y demostraciones de Basquetbol, Rugby, Hockey, Patín, Tenis, Voley, Natación y Squash, admirados por la cantidad de gente que pasaba y sobre la avenida Mitre, se improvisaron canchas en las que dieron una exhibición delegaciones de Basquetbol, Rugby, Hockey, Voley, Tenis y Fútbol
Cabe destacar el esfuerzo realizado por la dirigencia y Profesores de Fútbol y Hockey, que en el mismo horario tuvieron sendos Torneos en plena disputa, de manera que tuvieron que dividirse para cumplir con ambos compromisos.

En el segundo día mejoramos en prolijidad e iluminación; incluso hubo más participación de chicos que nos visitaban y jugaban y muchos se llevaron remeras de premio por ejemplo al convertir un tiro al aro de básquet o convertir en un penal de rugby o por jugar al tenis o juegos de voley. Uno de los que llevó remera de premio fue el intendente, Mariano Barroso, a pesar de que no pudo convertir con la pelota de rugby ……. de todos modos le quedó chica.

vista 1

2 basquet

1

3721 rugbyBarroso

últimas noticias

Relacionados