InicioDestacadoUn suceso deportivo fue el Torneo de Futsal

Un suceso deportivo fue el Torneo de Futsal

Publicado el

Constituyó un suceso deportivo el certamen de Futsal, que tan exitosamente organizó el Club en el Gimnasio de la avenida Mitre, que lució como en sus grandes jornadas, con mucho público alentando a los distintos equipos: en la final, Gomería El Pollo se impuso a Scarface por 5 a 4 clasificándose campeón, luego de más de un mes de competencia, con intervención de 20 equipos de nuestra ciudad y de Bragado.

El certamen despertó mucho interés, culminando con un partido muy disputado y parejo, como lo indica el tanteador, con muy buenas labores de los arqueros y alternándose en el dominio del juego, finalmente adjudicado por el campeón, que se hizo acreedor a un viaje a Mar del Plata; el sub campeón, Scarface, obtuvo de premio una cena en el restaurant Los Pinos.; y también recibieron premios el 3° y 4°.

Muy buena labor de los árbitros, sobre todo teniendo en cuenta con la velocidad que se juega y por momentos jugado muy fuerte, pero la predisposición de los jugadores y la autoridad impuesta por los jueces hizo que el torneo se desarrollara con normalidad, apto para las familias que se dieron cita.

Las fotos reflejan la cantidad de espectadores que se ubicaban en las tribunas, favorecidos por las comodidades que ofrecen y además por el buen servicio de cantina y un detalle muy elogiado, como es el tablero electrónico que permite al público, jugadores y árbitros saber el tiempo de juego y el tanteador, que a veces se pierde por la cantidad de goles que hay. Participaron 20 equipos y quedaron varios en lista de espera, de modo que queda un crédito vierto para el próximo.

premio al 1roel presidente del Club entrega el premio y el trofeo al capitán del campeón
campeón 1

equipo campeón, de Gomería “El Pollo”

SUB CAMPEÓNequipo sub campeón, Scarface

final 2partido final

últimas noticias

Relacionados