InicioBasquetNuevo Técnico para el basquetbol del Club

Nuevo Técnico para el basquetbol del Club

Publicado el

El Basquetbol del Club, para comenzar la temporada Oficial 2017 renovado, presentó a un nuevo Director Técnico proveniente del básquet Porteño, más concretamente, del Club Náutico Buchardo, prestigiosa entidad del barrio de Núñez y con sede náutica en San Isidro; se trata de Agustín Ponissi, Técnico nacional de basquetbol, quien el año pasado dirigió en este club en las categorías formativas, Premini, Mini y Pre infantiles del Club y fue Asistente del equipo de Primera. Y el año anterior dirigió las divisiones inferiores del Club Teléfonos, también de la Ciudad de Buenos Aires. Comentó que vino a 9 de Julio recomendado por su amigo, el Oso Gutiérrez, ambos ex jugadores en Obras.

12 3

En conferencia de prensa realizada, a cargo del directivo Daniel Felipe y del presidente de la sub comisión de basquetbol Diego Callegaro, fue presentado a los chicos de Atlético, por categorías, el nuevo Técnico, a quien acompañan Andrés Pastori y Franco Zuliani y todos coincidieron en su compromiso de trabajo y de la búsqueda por el desarrollo de los jugadores, para que disfruten de este deporte y acompañándolos en el proceso de crecimiento, tanto personal como deportivo teniendo en claro que la diversión y su formación están por encima de los resultados.

También manifestaron la idea de sumar más jugadores y de fomentar la comunicación, la interacción y a participación de las familias. Finalmente, Agustín se manifestó muy impresionado por el Club y en particular con el gimnasio, expresando que en la ciudad de Buenos Aires no hay muchos de estas dimensiones.

 

 

últimas noticias

Relacionados