InicioDestacadoFue presentado el nuevo Técnico de Hockey

Fue presentado el nuevo Técnico de Hockey

Publicado el

Fue anunciado en conferencia de prensa, el comienzo de una nueva y ambiciosa etapa del Hockey del Club, con la incorporación del Profesor Silvio Peralta en la dirección técnica de los equipos de competición, un profesional de muy elevado nivel, con títulos docentes y deportivos obtenidos en instituciones públicas y privadas, concurriendo además a clínicas con los mejores Técnicos del País, como Vigil, Minadeo, Garrafo, Vivaldi, Belén Succi, por citar sólo a los más recientes.

Hasta el año pasado dirigió en el Club Barrio Norte, en Rivadavia, dejando las cuatro categorías de la Asociación N.O. en las mejores ubicaciones: en 2016, fue campeón en 7ª, con 128 goles a favor y 7 en contra; también en 6ª, con todos los partidos ganados y 49 goles a favor y ninguno en contra; y fue sub campeón en 5ª y en 1ª. Y en los Torneos Provinciales de Clubes Campeones, se consagró campeón en Sub 18, Sub campeón en Sub 16 y ganador de la Copa de Plata en Sub 14, las tres únicas categorías inferiores en juego en la Provincia.

Ahora el Profesor continua con su trabajo en 9 de Julio, sumándose a los técnicos actuales, Leny Luberriaga, Leandro Cuello, Flippy Cantero, María Aperlo y Julia Setién y ya está realizando la pre temporada con métodos novedosos y muy exigentes, como fórmula – según expresó – para lograr el éxito en las competencias.

Abrió la conferencia de prensa el presidente del Club Atlético, Hernán Bono, dándole la bienvenida al nuevo Técnico y anunció que ahora también habrá hockey masculino y que espera se siga afianzando la identificación de los jugadores con el Club; luego, el presidente de la sub comisión de hockey del Club, Alejandro Sánchez y la Profesora Leny Luberriaga, expresaron la satisfacción de contar con un Técnico tan reconocido , a quien ya conocían y por eso saben que se integrará muy bien a la familia del Hockey del Club; presentes también Vivi Fernández y Leo Cuello.

3

el Profesor Silvio Peralta, nuevo Técnico de Hockey del Club Atlético

4

 

 

últimas noticias

Relacionados