InicioBasquetTriunfo en U15 ante Quilmes en el Torneo de Basquet de Chivilcoy

Triunfo en U15 ante Quilmes en el Torneo de Basquet de Chivilcoy

Publicado el

Se disputó una nueva fecha de los Torneos que organiza la Asociación de basquetbol Chivilcoy, con la visita de la delegación de Atlético a Mercedes enfrentando al Club Quilmes.

De los cuatro partidos jugados, se destacó Atlético en la división U15, jugando muy buen partido, muy superior a Quilmes, con un planteo ofensivo que el local que no pudo contrarrestar en ningún momento, ganándole por 73 a 59; el equipo formó con Federico Otero, Joaquin Assali, Román Sosa, David Angoni, Fermín Callegaro, Nicolás Rattalino, Lucas Lucero, Alfonso De Sogos, Jonas Rodríguez y Joaquin Zeppa. DT Martín Petraglia.

Aunque las otras tres divisiones tuvieron muy buenos pasajes de juego, no fueron tan regulares y fueron superadas: Minibasquet, por muy poca diferencia, en partido que podría haber sido para cualquiera de los dos: ganó el local por sólo 5 puntos de ventaja, 53 a 48. En cambio las otras dos divisiones perdieron con importantes diferencias, si bien U13 perdía el primer cuarto por un solo punto, al final cayó por 61 a 37 y U17 por 81 a 45.

U15

equipo de U15, ganador sobre Quilmes

minibasquet

equipo de Minibasquet

u13

equipo de U13

u17

equipo de U17

últimas noticias

Relacionados