InicioBasquet43° Encuentro Argentino de Minibasquet

43° Encuentro Argentino de Minibasquet

Publicado el

Como hace 43 años, resultó un éxito total el Encuentro Argentino de Minibasquet, que organiza la Federación Metropolitana, con participación de chicos de todo el país y el agregado de otras naciones vecinas. Y entre ellos, la delegación del Club Atlético 9 de Julio, desfilando en el Estadio del C.A.Platense, sobre la Av. Gral. Paz y luego en Avellaneda, compartiendo en Racing, junto a equipos de Brasil y de Perú y las nenas, en el C.A.Temperley, con las del Club P. Echagüe, de Entre Ríos. Resultó una fiesta total del basquetbol, pero sobre todo de integración de chicos Latinoamericanos a través del Minibasquet.

Se realizaron todo tipo de actividades recreativas, paseos y partidos, en un marco de mucha camaradería, con nuevas amistades que se han creado, que se afirmarán en la próxima visita de los equipos de Racing y de Temperley a 9 de Julio.

La Sub comisión de basquetbol del Club agradeció a la Federación Metropolitana, que desde hace 40 años lo tiene presente, aunque muchos años no se haya podido concurrir.

35102

últimas noticias

Relacionados