El equipo de Voley quedó entre los 8 mejores

         El equipo femenino de Voley del Club disputó el domingo pasado la última fecha de la Liga Albertina, por la Copa de Oro; el primer partido del certamen, contra Arrecifes, resultó muy parejo y bien jugado por ambos lados, con una pequeña superioridad para éstos, que ganaron 2 a 0 (25-18 y 25-22). Luego Atlético enfrentó a las Panteras Jrs., de Salto, recuperándose muy bien de la derrota anterior y en un gran partido,  se impuso por 2 a 1 (23-25, 25-18, 15-9), con una amplia superioridad en el set decisivo y renovando las chances de jugar las finales del mes próximo. Y el último partido fue versus Panteras A de Salto, donde cayó 2 a 0 (25-20, 25-23).

De esta manera, el Voley Femenino de Atlético cierra su actividad en la Liga, cumpliendo su objetivo de quedar entre los 8 mejores equipos y superando ampliamente la posición final del año anterior.
Alberti, 23 oct 16

 

En la foto: Matías Bertón, Gabriela Garcia, Luz Picardo, Rocio Bustelo, Hernán Zuliani, Raquel Viola (de pie) Georgina Picardo, Maria Eugenia Centeno, Rocio Cameolo, Paula Alonso y Antonela Mari.

 

 

 

Próximas Actividades
* El 29 y 30 de Octubre, el Voley del Club continua apostando al desarrollo de su disciplina con las Clínicas de Liderazgo y Voley a cargo del reconocido entrenador Marcelo Gigante.

*El 12 de Noviembre el equipo masculino disputará, en Gimnasio del Club, las finales del la Liga Regional de Voley DINAMITA, a partir de las 9 hs.

* El próximo objetivo de las chicas es el Torneo Provincial de Azul, que se desarrollará los días 19 y 20 de Noviembre, donde al igual que en la Liga buscaran superar la marca del año anterior.



Los comentarios se encuentran cerrados