InicioDestacadoTorneo de Patín de ACOPA en Pehuajó

Torneo de Patín de ACOPA en Pehuajó

Publicado el

TORNEO REGIONAL DE ACOPA ESTE SÁBADO

Está ingresando en su etapa final la temporada de Patín Artístico del año, organizada por ACOPA, entidad afiliada a la Federación Provincial de Patín y contará con la intervención de un numeroso grupo de clubes de la zona oeste de la Provincia, entre ellos, el del Club Atlético.

El próximo certamen, el cuarto del año, tendrá lugar el sábado en la ciudad de Pehuajó, en el gimnasio del Club San Martín, con la participación de todas las escuelas de competición de la región, de modo que entre la competencia zonal y la Provincial e incluso Nacional, nuestras patinadoras han tenido un año realmente activo y sobre todo, en tan importante nivel.

 

OTRAS ACTIVIDADES

SHOW FINAL DE ACOPA EN TRENQUE LAUQUEN

En el próximo mes de octubre se desarrolla en la ciudad de Trenque Lauquen, en el Club Tres Llantas, el Show anual de ACOPA, con el que la entidad celebra la finalización del año y se premia a las patinadoras por sus actuaciones. Estará presente una nutrida delegación del Club.

 

CERTAMEN PROVINCIAL DE MENORES EN OLAVARRÍA

Se disputa en el mes de noviembre en el Club Estudiantes, de Olavarría, el Torneo Provincial para la categoría 5ª “C”, siendo la primera vez que concurren patinadoras tan pequeñas, para quienes este certamen representará un gran aprendizaje y sobre todo, la experiencia de participar en una competencia provincial junto a patinadoras de toda la provincia.

 

EN DICIEMBRE EL TRADICIONAL SHOW DE PATÍN EN EL GIMNASIO

Y completa el año tan activo, la realización en diciembre, del tradicional show anual de fin de año, como sucede al cierre de cada temporada, con un gimnasio lleno de público y un gran espectáculo de color, luz y sonido.

 

últimas noticias

Relacionados