Torneo de Patín Artístico de ACOPA en Pehuajó

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Pehuajó, en el gimnasio del Club San Martín, el último torneo regional del año que organiza ACOPA, con la participación de los equipos de numerosos clubes de la zona.
Las patinadoras del Club, como siempre, obtuvieron muy buenos resultados y excelentes desempeños.

Tuvieron acceso al podio, con la obtención del 1° puesto: Emilia Ferrere en escuela, libre y combinada; Pilar Segobia en escuela, libre y combinada; Belén Monforte en escuela, libre y combinada; y Maggie Cantu en libre y combinada.

Lograron el 2° puesto: Guadalupe Aizpiri en escuela, libre y combinada; Morena Gaspari en libre; y Renata Marino en libre y combinada. Y el 3° puesto: Milagros Medrano en escuela, libre y combinada; Valentina Basile en escuela; Juana Gallo en escuela. Y se ubicaron en cuarto y quinto lugar: Magalí Rodríguez; Lucía Banchero; Macarena Abate; Milagros Barbieri

También participaron, con muy buenas actuaciones: Malena Quintana, Abril Rumi, Pilar San Miguel, Lourdes Femenías, Caren Gómez, Paula Pastor, Petronila Albici, Carmen Pirotta, Martina Aribe y Luisana Villar.

A las nuestras patinadoras todavía les queda por delante un Torneo provincial, una clínica y el Festival de fin de temporada de ACOPA, con entrega de medallas de la sumatoria de puntos de todo el año.

1



Los comentarios se encuentran cerrados