InicioDestacadoSe anuncian dos importantes Clínicas de Voley

Se anuncian dos importantes Clínicas de Voley

Publicado el

La sub comisión de Voley del Club ha anunciado la realización de dos importantes Clínicas para el mes de octubre próximo: una el sábado 29 a la tarde, a las 18 horas en el salón de eventos de la Hostería La Soñada, referida al Liderazgo y se abordarán aspectos sobre conformación de equipos de trabajo, metas y objetivos, exigencias, manejo de grupos, auto superación, desarrollo humano.

Y la otra, la Clínica de Voley, en el Club, el domingo 30 a partir de las 9 horas, con un módulo teórico de 3 horas divididas en dos partes, con repasos de técnica individual; trabajos de precalentamiento con balón; analíticos, sintéticos y globales; juego; táctica; defensa para ganar y 6 vs 6. Y el módulo práctico, en la cancha, de 3 horas, con desarrollo de lo visto en el teórico; demostrando en el campo la mecánica del entrenamiento; corrección y resolución de problemas que presente el juego; entrada en calor con balón; y diferentes juegos 6 vs 6; interacción con los concurrentes.

Ambas clínicas estarán a cargo de Marcelo Gigante, conocido técnico nacional de Voley, ex DT de Boca Jrs. en la Liga Nacional, Instructor de Voley en el Sedronar, Entrenador de la Federación Internacional de Voley, ex entrenador de la Selección Colombiana de Voley, Capacitador de la Federación Metropolitana de Voley.

Cupos limitados. Reservas en Vive Ama Rie, Robbio 677,  en Guazzaroni Grecco (Administración, en Ruta 5), en Secretaría del Club, tel 422378 o Hernán, tel. 504464

sábado domingo

últimas noticias

Relacionados