InicioDestacadoMagnífica jornada de Baby Futbol en el Gimnasio

Magnífica jornada de Baby Futbol en el Gimnasio

Publicado el

Una nueva y muy positiva experiencia se vivió anoche en el Gimnasio del Club, con la realización por primera vez de una competencia de Baby Fútbol de salón, aprovechando el desarrollo de un certamen auspiciado por el Club Sarmiento de Junín, con los partidos que tuvieron que disputar los equipos de las divisiones años 2009, 2008, 2007 y 2006 de Atlético y de la Escuela Galvani, del Club Agustín Alvarez.

Bastante público, cómodamente ubicado en las tribunas, con visión perfecta; con el nuevo piso de madera flotante excelente para este tipo de deportes; además con un tablero electrónico que permitía a los espectadores saber los resultados y tiempo de juego; más un buen servicio de cantina, todo bajo techo, hicieron que la jornada rindiera un muy buen exámen y permita a la dirigencia ir programando otras jornadas similares.

En cuanto a la competencia en sí, se vieron muy buenos partidos y futuros jugadores de muy buen nivel; los resultados fueron: en categoría 2006, Atlético se impuso 5 a 1 a Esc. Galvani; en clase 2007 por 5 a 2; en clase 2008 por 7 a 3 y en clase 2009 Esc. Galvani venció por 6 a 5.

DSCN8059DSCN8058

últimas noticias

Relacionados