Importante certamen de Golf para el sábado

Torneo del Club el próximo sábado

Se juega este sábado 24 desde las 8:30hs. en el Campo de Golf, una nueva fecha del Campeonato de Golf del Club, por el Torneo Clasificatorio en sus categorías 0-13, 14-20 y 21-36 con premios para el 1° y 2° jugador en la clasificación.
Las salidas serán a las 8:30hs., 10hs., y de 12hs. y 14hs.
Cabe destacar que al finalizar la clasificación cuando aún falta una fecha más, además de la que se juega este sábado, los 8 mejores clasificados entre 48 golfistas, se clasificaran para los Play Offs que se jugaran en el mes de noviembre próximo.

8 Clasificados con 4 fechas jugadas
1-Miguel Sancholuz (h)
2-Gougy Félix
3-Trofimovich Miguel
4-Pugnale Maximiliano
5-Pugnale Alexander
6-Beraza Jorge
7-Stickar Federico
8-Romano Emilio

image001

 

 

Sergio Gutiérrez y Federico Stickar los ganadores del Medal Play del sábado 17

El clima de lluvia del último sábado 17, no fue limitante para que en el Golf del Club se pudiera recorrer una de las mejores canchas de Golf de la región.

Allí el sábado pasado desde las 13hs. y hasta pasadas las 18 hs., la lluvia, viento y sol fueron testigos de excelentes golpes de 20 jugadores que se acercaron al complejo.

El Medal Play que tuvo dos categorías, en 0-19 gano Federico Stickar con 69 golpes, le siguió Emilio Romano con 73 golpes y en tercer lugar Ricardo Cortese utilizo 74 golpes.

Mientras que en categoría 20-36, Sergio Gutiérrez tuvo 71 golpes, le siguió Pedro Monasterio con 76 y en tercer lugar el juvenil Pedro Ferrere con 77 golpes. Los ganadores recibieron órdenes de compra.

Cabe destacar que el la sub comisión de Golf del Club se prepara para recibir próximamente tres eventos de mucha importancia: un torneo en el aniversario de la ciudad, el Torneo Cuatro Ciudades y los Play Off que se darán en el mes de noviembre próximo.

 



Los comentarios se encuentran cerrados