InicioDestacadoSiguen los Torneos Medal Play y los Comerciales

Siguen los Torneos Medal Play y los Comerciales

Publicado el

Se disputó el sábado pasado un nuevo torneo Medal Play en sus dos categorías 0-19 y 20-36 que ganaron dos Casarenses. Esta semana se juega la final del torneo Comercial.

La actividad en el Campo de Golf del Club prosigue con los torneos y enseñanza del golf, a través de la Escuela para niños y mayores.
En cuanto a la competencia, el sábado 20, se desarrolló un nuevo Torneo Medal Play en sus dos categorías 0-19 y 20-36, donde Carlos Casares se llevó el trofeo de campeón, en ambas categorías.
Luis Quiroga (C. Casares) con un total de 73 golpes se consagró campeón, le siguió Federico Stickar con 75 y tercero Marcos Correa (C. Casares) con 76 golpes.
Mientras que en 20-36, otro Casarense, Diego Ales fue el que menos golpes utilizó para ser campeón, con 74; en segundo lugar se ubicó Juan Malacalza (C. Casares) con 77 golpes y en tercer lugar Pedro Ferrere con 78 golpes.

Torneo Comercial
Además, se jugó el miércoles 17, la 6ta. fecha del Torneo Comercial, con un cambio en la punta y ahora comanda el equipo “Semanario Extra”, por un punto sobre Shell San Martin.
El equipo integrado por Ramos-Clérico-Zanetti venció por 5 y 4 a Oldani Neg. Rurales, mientras que Shell San Martin regalaron un punto tras empatar ante M.I.R.A.
Cabe destacar que esta semana se juega la última fecha y se conocerá el campeón 2016 de dicho torneo y quienes deseen acercarse al Golf podrán disfrutar de una muy buena competencia, además del contacto con la naturaleza que ofrece el Campo de Golf, al que se suma el espaciado lugar de la Confitería del Club House.

clases

Un sector de clases para niños

jugador031-620x350

últimas noticias

Relacionados