InicioDestacadoAtlético sigue ganando y goleando

Atlético sigue ganando y goleando

Publicado el

Parece que Atlético no se cansa de ganar y mantiene su ritmo demoledor y el orden para disponer de una sólida defensa, de un medio campo ordenado y un ataque imparable, como lo sufrió el domingo el equipo de Dudignac, de muy buena campaña en la primera fase; pero nada pudo hacer ante el planteo ofensivo Millonario y la efectividad del equipo, con jugadores que están pasando por un muy buen momento: los goles fueron convertidos por Martín Tempesti (2), Pablo Maccagnani, Valentín Alvarez y Javier Figueroa, finalizando el partido 5 a 1 con una actuación muy auspiciosa.

Atlético formó con Luis Romero, Ignacio Pastor, Diego Salas, Emanuel González, Brian Avilés, Lucas Márquez, Valentín Alvarez, Tomás Sosa, Ramiro Di Sario, Martín Temesti y Pablo Maccagnani. DT Pato Del Pino.   Cambios: Nicolás Via por Avilés, Chino Gómez por Sosa y Javier Figueroa por Alvarez.

Este partido fue de la Zona A, que completan San Martín 3 Once Tigres 0; y por la Zona B: French 3 Agustín Alvarez 1; y Quiroga 3 Libertad 1. En la próxima fecha Atlético visita  San Martín, los dos punteros de la Zona A

últimas noticias

Relacionados