InicioDestacadoPostergamos por una semana la "vuelta olímpica"

Postergamos por una semana la “vuelta olímpica”

Publicado el

Para poder darla en el Estadio, se postergó por una semana la tan temida vuelta olímpica en cancha de Once Tigres, porque la definición, esperamos que tenga lugar el próximo domingo: cuando faltan solamente tres fechas, Atlético tiene 38 puntos y el que le sigue, el C.A. French tiene 30 y Dudignac 26, que es el rival del Millo en el Estadio para el domingo que viene. Es mejor dar la vuelta en casa, como el año pasado, de la primera junto a la octava y la novena, también campeonas !!!

Había expectativa por este partido, porque el local tiene grandes jugadores y un pasado reciente muy trascendente, pero Atlético estuvo muy bien plantado en el campo de juego y cuenta con un goleador excepcional como es Pablo Maccagnani, hoy autor de 2 goles en el segundo tiempo; el otro tanto fue de Ignacio Pastor en la primera etapa: ganó 3 a 1 y podrían haber sido más goles, dada la superioridad del Millo, que jugó mucho mejor que el local.

Atlético formó con Luis Romero, Emanuel González, Diego Salas, Lucas Márquez, Braian Avilés, Ignacio Pastor, Valentín Alvarez, Nicolás Vía, Pablo Maccagnani, Martín Tempesti, Javier Figueroa. SUPLENTES: Diego Rossi, Carlos Gómez, Tomás Sosa, Enzo Bellomo, Agustín Mucio. DT: Mauricio Del Pino.

últimas noticias

Relacionados