InicioDestacadoNuevos triunfos de nuestros equipos de Hockey

Nuevos triunfos de nuestros equipos de Hockey

Publicado el

Se disputaron el sábado en la cancha de Hockey, ubicada en el Campo de Golf del Club, los partidos correspondientes a la segunda fecha de la segunda rueda de los certámenes oficiales de la Asociación del Centro de la Provincia, con la visita de los equipos de las tres divisiones inferiores de Bragado Club, que no presenta primera, logrando mantener el invicto los equipos de Atlético y en las tres categorías manteniendo la punta en soledad.

En primer término jugaron las 7mas divisiones, categoría en la que las Millo han ganado los 8 partidos disputados, con 23 goles a favor y ninguno en contra: una campaña excepcional, mostrando el enorme futuro de nuestro hockey, dirigido por Leny Luberriaga. El partido fue totalmente favorable a las Millo, que por falta de puntería y gran labor de la arquera adversaria ganó sólo por 1 a 0, con gol de Giulia Daffara en el primer tiempo. Formó con: Jazmín Torrens, Felicitas Cuello, Sara Burton,   Agustina Rocca, Nina Garabano, Clara Lockey, Francisca Ferrere, Fiorella Balbo, Martina Banchero, Eugenia Sánchez, Giulia Daffara, Chiara Vessoni, Clara Plana, Máxima Bai, Lorelei Carpinetto, Johana Villarreal,  Florencia Brossio y Lucía Tombolini.

Luego, en forma amistosa, fuera de torneo, Atlético ganó en 7ª B por el mismo score.

A continuación, la 6ª empató sin goles, en un trámite similar al anterior, de pleno dominio del juego, con gran cantidad de corners cortos pero no pudo vulnerar al arco visitante. Atlético formó con: Valentina De Bernardo, Sofía Becce, Chiara Daffara, Clara Burton, Albertina Mogaburu, Eugenia Sánchez, Angela Beraza, Martina Banchero, Consuelo Rossi, Delfina González, Camila Batista, Alina Andrada, Nina Garabano y Antonella Balbo. DT Walter Daffara.

Y finalmente la 5ª logró una magnífica victoria por 2 a 0 sobre las Bragadenses, que marchaban segundas, lo mismo que la 6ª y si bien el partido fue más parejo que los anteriores, Atlético logró dos tantos, a cargo de dos goleadoras natas como son Trini Fernández y Julia Ocampo. Formó con: Valentina De Bernardo, Alina Andrada, Chiara Daffara, Sofía Becce, Trini Fernández, Clara Burton, Juana Beraza, Albertina Mogaburu, Angela Beraza, Julia Ocampo, Consuelo Rossi, Alina Andrada, Delfina González y Camila Batista. DT Walter Daffara.

Después del receso invernal, prosigue el certamen y Atlético viaja a Junín para enfrentar a los equipos del Club Sarmiento. 7a divisiónEquipo de

 

Séptima división

6a división

Equipo de Sexta división

5a división

Equipo de Quinta división

últimas noticias

Relacionados