InicioDestacadoFestejo anticipado del Bicampeón

Festejo anticipado del Bicampeón

Publicado el

Estaba previsto que Atlético tenía que ser el campeón de la primera fase, porque venía jugando muy bien, porque tiene a Pablo, goleador imparable, porque tiene varios jugadores hoy en gran nivel, porque ha sido muy superior a los demás equipos y porque hay mucha humildad y amor a la camiseta: se especulaba con la diferencia con el segundo, French pero el Millo ganó y los Frencheros perdieron 3 a 0, de manera que la distancia en las posiciones, faltando sólo dos fechas, es enorme, no muy frecuente: Atlético 41, French 30, A. Alvarez 26 y Dudignac 26  !!!

El partido fue de compromiso, pero Atlético salió con todo para asegurarse el título y el primer tiempo se llevó por delante al adversario, que se limitó a defenderse; pudo convertir varios goles pero el apuro y las atajadas del arquero Miglierina lo evitaron hasta que a los 27′ un centro de Valentín Alvarez que desvió de cabeza Maccagnani y dejó parado al arquero, convirtiendo el gol del campeonato; luego, a los 38’  otro de Ignacio Pastor, también de cabeza y se terminó el partido, la segunda etapa estuvo de más, sólo se esperaba el final para festejar y así fue, muy celebrado por el numeroso púbico que acompañó al equipo más los chicos de la 8a y 9a campeones, que mostraron las copas ganadas. Se unió al festejo Avilés, recién operado de la seria lesión en la rodilla, también artífice del título.

Un merecido festejo para el que mejor ha hecho las cosas y logra mantenerse por arriba de todos, reiterando lo del año pasado al ser bicampeón.

En las fechas que faltan se definirán los demás puestos y el equipo que se vaya al descenso, que hasta ahora es San Agustín.

Formación de Atlético: Luis Romero, Emanuel González, Diego Salas, Lucas Márquez, Braian Avilés, Ignacio Pastor, Valentín Alvarez, Enzo Bellomo,  Ramiro Disario, Pablo Maccagnani, Javier Figueroa. SUPLENTES: Diego Rossi, Tomás Sosa, Nicolás Vía, Martín Tempesti, Agustín Mucio. DT: Mauricio Del Pino.
gol de Pablo2 ataque 13 entradacelebra5

6

últimas noticias

Relacionados