InicioBasquetTriunfos de Atlético ante San Lorenzo de Chivilcoy. Minibasquet femenino

Triunfos de Atlético ante San Lorenzo de Chivilcoy. Minibasquet femenino

Publicado el

Importantes victorias de los equipos de U13 y U15

Se desarrolló en el Gimnasio el lunes pasado, una extensa jornada de basquetbol, con la disputa de la última fecha de los certámenes que organiza la Asociación de Chivilcoy, con bastante público, muchos de ellos provenientes de Chivilcoy; con la visita de uno de los clubes tradicionales de esa ciudad, San Lorenzo y hubo dos magníficas actuaciones locales, en U13 y en U15, con sendas victorias muy festejadas, sobre todo por el nivel del adversario.

En U13, Atlético se impuso por 42 a 35, comenzando en desventaja (7 a 8) pero en el segundo cuarto, con la efectividad de Tadeo Raineri comenzó la reacción y pasó con amplitud al frente para  mantener las diferencias en los dos períodos restantes; formó el ganador con Julián Assali, Felipe Cabalcabué 6; Santi Casanovas 1; Ignacio Zeppa 4; Laureano Rojas 2; Tadeo Raineri 11; Paulo Ferrari 9; Gabriel Figueroa; Emanuel Cano 7 y Tomás Brandan 2.

U13 1

Y en U15, la ventaja fue mayor, 48 a 34, con un gran comienzo de Alfonso De Sogos en el primer cuarto, con tres triples casi seguidos y los demás períodos aumentando la diferencia, con destacada actuación de Lucas Lucero, para lograr otra importante victoria; formó con Fede Otero 2; Joaquin Assali 2; Lucas Lucero 15; Joaquín Zeppa, S. Rodríguez 6; Fermín Callegaro 8; Tadeo Raineri ; Alfonso De Sogos 13; Felipe Cabalcabué 2 y Paulo Ferrari. D.T. Luis Petraglia y Asistente Emanuel Cerdeira.

U 15

En los otros dos partidos se impuso San Lorenzo, porque fue muy superior, sobre todo en U17, si bien cabe destacar que Atlético jugó en inferioridad por ausencias (viajes y lesiones) con sólo tres titulares, dando mucha ventaja, bien aprovechada por el ganador, donde cumplen destacadas tareas dos ex jugadores Millonarios: Pancho Panasiuk y Alejo González, ambos integrantes de la selección Chivilcoyana .

 

Mini básquet femenino

Se desarrolló el viernes, día feriado, el primer Encuentro de Minibasquet femenino en el gimnasio, con la presencia de equipos de Mini y Premini de Atlético y de los Clubes Sarmiento y San Martín, de Junín y del CEF de Los Toldos, en una magnífica fiesta del básquet femenino, que con eventos como éste está demostrando que está retornando, después de muchos años de ausencia.

La enseñaza para niñas comenzó hace dos años y ahora está a cargo del Profesor Martín Petraglia , asistido por Franco Zuliani y Andrés Pastori, limitada a nenas de hasta 12 años de edad.

Integraron los equipos de Atlético: Pilar Callegaro, Rocío Lezcano, Iara Bengoa, Carmen Sendoya, Cata Malis, Lara Rodríguez, Sol Grizutti, Macarena Fabiano, Inés Aón, Juana Baztarrica, Martina Massi Elizalde, Alba Carballo, Trini Rodríguez, Ignacia Conde y Francisca Sanz.

 

últimas noticias

Relacionados