InicioDestacadoTriunfo del Rugby a una fecha del final

Triunfo del Rugby a una fecha del final

Publicado el

El sábado pasado, a pesar del mal tiempo, se disputó la 9ª fecha del Torneo Clasificatorio de Rugby, que organiza la UROBA y que se encuentra en su etapa definitoria, porque falta una sólo fecha para determinar los dos equipos de la Zona 4 que van a los play offs.

Por eso los partidos eran importantes para los cuatro con posibilidades: Atlético, obtuvo una victoria clave ante otro de los candidatos, Bragado Club, por 21 a 15 y así se afianza en la primera posición de la tabla. El segundo, Huracán también ganó, a Indios por 17 a 5; y el otro con posibilidades, Marabuntas, venció a Estudiantes por 23 a 16.

Los finalistas se definen precisamente el próximo sábado, en la última fecha: Atlético, que recibe a Indios; y Huracán, que debe enfrentar a Marabuntas en Los Toldos; y ya sin posibilidades, Estudiantes recibe a Bragado Club.

De esta manera Atlético está primero, con 30 puntos y juegan Huracán (29 puntos) con Marabuntas (27 puntos), de modo que el sábado se define entre los tres quienes serán los dos equipos de la Zona 4 que van a los play offs.

28 may 2016134

 

últimas noticias

Relacionados