InicioDestacadoTorneo interprovincial de Voley de las Sierras, en Córdoba

Torneo interprovincial de Voley de las Sierras, en Córdoba

Publicado el

Se desarrolló durante el fin de semana pasado en Villa Carlos Paz, un importante certamen de Maxi Voley femenino, por la disputa de la tercera edición del “Torneo de las Sierras”, competencia Cordobesa que reúne anualmente a equipos de clubes de las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, La Pampa, Formosa, Santa Fe y Buenos Aires, siendo el primer y único representante Bonaerense, el Club Atlético 9 de Julio.

Participaron en total 16 equipos y debido a que se trataba de un torneo de Maxi Voley, para mayores de 25 años, de modo que Atlético debió concurrir con un equipo reducido, integrado por Luz Picardo, Antonela Mari, Paula Alonso, Gabriela García, María Eugenia Centeno, Raquel Viola, Rocío Cameolo, Fernanda Méndez, Camila Alonso. DT Hernán Zuliani.

equipo de Atlético 2

El sábado se disputaron los partidos para clasificar a los clubes que disputarían las Copas de Oro, de Plata y de Bronce: a las 9 hs nuestro representativo perdió con el Club Agrarias, de Colonia Caroya, Córdoba, por 2 a 0; por la tarde, a las 15 hs venció al Polideportivo, de La Pampa por 2 a 0; y a las 18 hs perdió por el mismo score con Amazonas, de Marcos Juárez, Santa Fe, clasificando para la Copa de Bronce. Y el domingo, a las 9 hs, Atlético venció a Echagüe, de Entre Ríos por 2 a 1; a las 14 hs perdió con San Benito, de la misma provincia y a las 18 hs perdió con Los Andes, de Alta Gracia, Córdoba.

De esta manera, quedaron: 1° el C.A. Las Canarias, de Dean Funes; 2° el C.A. Los Andes, de Alta Gracia, ambos de Córdoba; y 3° Atlético, en una meritoria ubicación por la cantidad y calidad de los participantes.

Resultó una magnífica experiencia para nuestras jugadoras, interviniendo en un certamen interprovincial con tantas jugadoras y equipos de tan buen nivel como el exhibido en esta tradicional competencia Cordobesa.

equipo de Atlético 1 diploma

 

últimas noticias

Relacionados