InicioDestacadoTorneo de Voley de elevado nivel técnico

Torneo de Voley de elevado nivel técnico

Publicado el

Un certamen regional de Voley femenino de elevado nivel técnico tuvo lugar el domingo en el gimnasio del Club Atlético, con la presencia del equipo de la entidad y además, del C.A. Argentino (Pergamino), Sarmiento (Junín), Rivadavia (Lincoln), Panteras (Salto) y Baigorrita Voley (Gral. Viamonte) que compitieron agrupados en dos zonas para clasificar a los semifinalistas y finalistas, con muy buena organización de la sub comisión de vóley del Club y partidos muy bien jugados, con excelentes jugadoras, en particular las de Pergamino, que provienen de una zona muy competitiva.

LOS RESULTADOS

En la ronda clasificatoria Atlético venció a Baigorrita 2 a 0 (25 a 18 y 25 a 22); Rivadavia a Sarmiento 2 a 1; Argentino a Baigorrita 2 a 0; Rivadavia a Panteras 2 a 0; Argentino a Atlético 2 a 0 y Sarmiento a Panteras 2 a 0; en las semifinales Argentino se impuso a Sarmiento 2 a 0 y Rivadavia a Atlético 2 a 0 (25 a 22 y 25 a 21) y en la final, el equipo de Pergamino, demostrando en todos sus partido una clara superioridad y un ritmo de competencia mayor que el nuestro, le ganó a Rivadavia 2 a 0, clasificándose campeón.

CLASIFICACIÓN FINAL

La clasificación, entonces fue: 1° Argentino, 2° Rivadavia, 3° Sarmiento, 4° Atlético, 5° Panteras y 6° Baigorrita.

FORMACIÓN DEL EQUIPO

El equipo de Atlético formó con Luz Picardo, Micaela García, Antonela Mari, Agustina López, Paula Alonso, Maru Centeno, Rocío Ramos, Gaby García, Milagros Rossi, Georgina Picardo, Rocío Bustelo. DT Hernán Zuliani

equipo132

últimas noticias

Relacionados