Torneo Regional de Voley Femenino

15/05/2018                  Se disputó en el Gimnasio la primera fecha del Torneo Regional de Voley Femenino 2018, estando en juego la Copa Arima Sport y contando con la participación, además del equipo de Atlético, de los del Club Ciudad, de Bolívar; Rivadavia, de Junín; Fanáticas, de Lincoln; y Alberti Voley, que ya han participado en la edición del año pasado.

Se juega en forma mensual, una vez en cada cancha y la jornada final, de nuevo en el gimnasio del Club, por ser el organizador de la Liga Regional. Cabe señalar que participó el equipo del Club Ciudad, de Bolívar, entidad ésta que desde hace años lidera la Liga Nacional profesional, destacándose también en certámenes internacionales; cuenta con gimnasios, profesores e instrumental de primer nivel lo que beneficia a todo el Voley Bolivarense, sobre todo al equipo femenino que con su participación en la Liga Regional contribuye a elevar el nivel general de la competencia.

La primera fecha, disputada en nuestro gimnasio, tuvo estos resultados: Ciudad (Bolívar) le ganó a Atlético 2 a 0; Rivadavia (Junín) a Fanáticas (Lincoln) 2 a 0; Atlético a Alberti Hockey 2 a 1; Ciudad a Rivadavia 2 a 1; Atlético a Fanáticas 2 a 0; Ciudad a Alberti 2 a 0; Rivadavia a Atlético 2 a 1 y Fanáticas a Alberti 2 a 1.

Completada la primera fecha las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1° Ciudad; 2° Rivadavia y Atlético; 4° Fanáticas; y 5° Alberti Voley.

 

 



Los comentarios se encuentran cerrados