Se jugaron las 3 primeras fechas del Torneo de Futsal en el Gimnasio

12/01/2019               Ya se disputaron las tres primeras fechas del Torneo de Futsal organizado por el Club, en el gimnasio y como en años anteriores cada vez congrega a mayor cantidad de público, atraído no sólo por las simpatías con sus respectivos equipos sino también porque cada vez se va viendo mejor juego, con la mayoría adaptado tanto al reglamento de juego oficial como a las técnicas que se deben aplicar a esta categoría, que se ha popularizado en todo el país. Participan 20 equipos agrupados en 4 zonas de 5, clasificando los 4 primeros.

El viernes pasado, por la tercera fecha, en el primer partido perdió Manga de Gatos, el campeón del año pasado, por 4 a 2 ante un debutante, Laboratorio Peruzzo Boga; luego a CUBA, el experimentado conjunto de Bragado, le costó mucho vencer a otro nuevo, Galassi Contable, 6 a 5; Pinturería Pintar venció a Lácteos Aurora 5 a 1; y Bar Osvaldito a Catriel Mapú 5 a 4.

El lunes, por la cuarta fecha, juegan a las 20,30 hs La Cueva F.C. con A Cara de Perro a las 21,30 hs Tercos con Mafferetti; a las 22,30 hs Diamantina F.C. con Sin límite; y a las 23,30 hs Sport Tintin con Cortá con Foul.

Comentan los espectadores: con elogios por el juego pero de admiración porque el tiempo de juego se controla con el cronómetro de básquet y se puede ver en el marcador electrónico, además de los goles; porque por fecha hay 3 árbitros de la Liga; porque todos ven los partidos cómodamente sentados en la tribuna; porque hay una parrillada muy requerida por todos los presentes; porque se respetan los horarios y hay un intervalo muy breve entre partido y partido. Por eso los torneos de Futsal de Atlético siguen siendo tan exitosos….

 

 

 

 

 

 

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Los comentarios se encuentran cerrados