InicioDestacadoPresencia de un alto dirigente de Golf en la Escuela del Club

Presencia de un alto dirigente de Golf en la Escuela del Club

Publicado el

Tuvo lugar en el Campo de Golf del Club, una magnífica jornada con los alumnos de la escuelita de golf, aprovechando la visita del Coach de la Federación de Golf del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (FENOBA), Pablo Martínez, que es el profesor a cargo del área de menores de la entidad regional y además de coordinar la realización de los torneos del ranking de menores, entre otras funciones, también se encarga de visitar los distintos clubes de la federación, colaborando con las escuelitas, aportando ideas y sugerencias.

En este caso se ofreció para hacer una visita a 9 de Julio y junto con el profesor de golf del Club, Juan Pablo Trofimovih, organizaron una jornada durante la mañana del sábado que finalizó con una hamburgueseada al mediodía para los chicos que asistieron

image

image 1image 3

 

 

ARRANCA EL JARDÍN DE GOLF

Sobre la escuelita local, se puede destacar que ha tenido un buen crecimiento a lo largo del 2015, y se mantiene durante este año con más de 20 alumnos, divididos en dos grupos de acuerdo a la edad, de 7 a 10, y de 11 a 16 años.

En el mes de Agosto, va a dar inicio el Jardín de Golf, en el Club Atlético 9 de Julio, para chicos de 4 a 6 años. El objetivo de formar este grupo, es la iniciación en el deporte a través de juegos, introduciendo patrones de movimiento, alineación y postura, de manera entretenida, los chicos empezarán a desarrollar gestos motores que se irán convirtiendo con el tiempo en distintos gestos deportivos. Las clases van a ser un día por semana, y tendrán una duración de 1 hora. El profesor será Juan Pablo Trofimovih,  quien está a cargo de la escuela de menores y de la enseñanza también para adultos.

 

últimas noticias

Relacionados