InicioDestacadoEl equipo de Rugby clasificó a cuartos de final

El equipo de Rugby clasificó a cuartos de final

Publicado el

Muy buena actuación del equipo de Rugby del Club, ante Indios R.C. de la ciudad de Bolívar, por la disputa de la última fecha de la clasificación del certamen de UROBA y de esta manera se adjudicó la Zona 4, de modo que junto a Huracán, de C.Casares se clasificaron para los cuartos de final para competir con los dos primeros de las otras tres zonas.

El partido comenzó muy parejo hasta que promediando la primera etapa logra dos tries Atlético y hasta el final mantuvo su superioridad sobre los Bolivarenses, ganado finalmente por 20 a 7 y celebrando haber arribado en la punta de las posiciones y el pase a la segunda etapa.

En Los Toldos Marabuntas empató con Huracán 27 a 27 y en Pehuajó Estudiantes perdió con Bragado Club 19 a 5. Finalizaron Atlético 1° con 34 puntos, 2° Huracán con 31, 3° Marabuntas con 29; 4° Bragado Club con 27, 5° Indios con 12 y 6° Estudiantes con 6.

Los cuartos de final

Quedan entonces clasificados para los cuartos de final, por la Zona 1, Los Toros (Olavarría) y Onas (Benito Juárez), que juegan con los ganadores de la Zona 3, Gimnasia (Pergamino) y Kamikazes (Colón); de la Zona 4 Atlético y Huracán se enfrentan a los ganadores de la Zona 2, que se define este sábado entre Pico Rugby, Realicó R. y Estudiantes (Santa Rosa), los tres Pampeanos.

Los cuartos de final se disputan el sábado 2 a las 15,30 hs. y al ser primero, Atlético juega de local ante el segundo de la Zona 2; los cuatro ganadores juegan las semifinales el sábado 9 y la final, el sábado 16.

DSCN7215DSCN7218

 

últimas noticias

Relacionados